humanidadesbeca guggenheim

Las becas de estudio sobre humanidadesbeca guggenheim te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Las becas de estudio relacionadas con la información que has buscado te las damos a conocer a continuación. Nuestra página cuenta con información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos da estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de humanidadesbeca guggenheim. Confiamos que halles lo que necesitas.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tu búsqueda. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más humanidadesbeca guggenheim 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre humanidadesbeca guggenheim para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Beca del museo Guggenheim 2015

Esta beca ofrece una oportunidad para que un estudiante graduado en historia del arte o similares pueda llevar a cabo la capacitación profesional en profundidad en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, el Museo Guggenheim Bilbao o en la Peggy Guggenheim Collection en Venecia. El becario pasara un mínimo de tres meses en cada sitio y ganará la exposición a las operaciones del museo a través de departamentos, incluyendo formación curatorial, educación y registro. El cronograma de. Más información

Becas Guggenheim Bilbao Nueva York

El Museo Guggenheim de Bilbao selecciona a dos artistas vascos para que puedan introducirse de manera intensiva en la escena artística de Nueva York, en sus galerías y museos, a través de diferentes actividades como visitas a estudios de artistas. Este programa ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje única diseñada para ampliar el conocimiento de los artistas a la hora comenzar una carrera profesional y para avanzar en sus objetivos artísticos. El programa está orientado a artistas.

Becas Museo de Bilbao BBK

Bonifacio Alfonso, Andrés Nagel, Ángel Bados, José Luis Zumeta, Ramos Uranga y Juan Mieg; el estudio y catalogación de la colección de miniaturas del Museo de Bellas Artes de Bilbao; estudiar la historia de la fotografía en Bilbao desde sus comienzos hasta los años 80 del siglo XX y el mercado del arte y coleccionismo en Bilbao desde la posguerra al Guggenheim. Estas becas están disponible para solicitantes que hayan nacido o tengan establecida su residencia habitual en algún país. Más información

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.