icetex beca credito medicos residentes

Las becas de estudio sobre icetex beca credito medicos residentes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre icetex beca credito medicos residentes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos– Formulario debidamente rellenado– Fotocopia de DNI– Copia del Curriculum Vitae– Copia informativa del programa del curso…

Becas para médicos

se desarrollará.   Becas MIR El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Internos Residentes de cualquiera de los Centros Acreditados con docencia MIR de la provincia de Toledo. El propósito de las mismas es financiar dos rotaciones en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR. Requisitos Estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo a fecha 31 de diciembre de 2010 y, desde esa fecha, hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones hasta, al menos, la finalización de la rotación en su centro. Hallarse desarrollando el MIR en el momento de solicitar la beca, en cualquiera de los Centros Acreditados de la provincia de Toledo, y haber terminado los dos primeros años de formación. Finalizar…

Fundación del Colegio de Médicos de Navarra Beca Senior

Con el fin de “complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra”, la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la beca Senior 2013 para Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado. Para optar a la beca se requiere estar colegiado en el Colegio de Médicos de Navarra…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por icetex beca credito medicos residentes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Formación Colegio de Médicos de Castellón 2016

El Colegio de Médicos de Castellón convoca un programa de becas a través de su Fundación para contribuir económicamente a la financiación de estudios y/o proyectos de investigación. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 8 de marzo. Pueden optar a estas ayudas cualquier médico que esté colegiado en este Colegio de Castellón con fecha anterior a esta convocatoria de becas. No podrá haber optado ni haber sido beneficiario de una beca de este colegio de médicos. Asimismo, el aspirante dberá rellenar el formulario de solicitud y entregar la documentación pertinente: Fotocopia del DNI. Copia del currículum vitae. Copia informativa del programa del curso que se quiere cursar. En el caso de los trabajos de investigación o tesis, se enviará una memoria que resuma dicho trabajo. Copia del recibo de preinscripción del programa que se vaya a cursar. Esta documentación debe entregarse en la sede del Colegio de…

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

Convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles, de la Unión Europea residentes en España e iberoamericanos para residencias en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de octubre de 2013 y el día 30 de junio de 2014). La Academia de España en Roma es una institución de la Administración General del Estado que tiene por objeto primordial ofrecer la posibilidad a creadores, artistas, investigadores, escritores, pensadores, diseñadores españoles, de la Unión Europea residentes en España e iberoamericanos, con una consolidada o prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas, de realizar un proyecto en la Academia que contribuya a hacer de esta institución una plataforma de proyección internacional de la cultura creativa de España e Iberoamérica, aprovechando su privilegiada localización en Italia, sirviendo de ese modo al mismo tiempo para reforzar la…

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

La Fundación BBVA, en el marco de su programa de impulso a la biomedicina, anuncia la convocatoria de doce becas de especialización para la formación en España de especialistas latinoamericanos en Medicina, destinadas a la formación investigadora de médicos de Latinoamérica. Con estas becas, la Fundación BBVA desea promover la formación continua de profesionales latinoamericanos, en campos de acusada importancia y necesidad en Latinoamérica, contando para ello con la dilatada experiencia de la Fundación Carolina. Las becas quedan distribuidas de la siguiente manera: 3 becas en oncología de adultos 1 beca en oncología pediátrica 4 becas en cardiología de adultos 1 beca en cardiología infantil 3 becas en enfermedades víricas (hepatitis y VIH). Las becas tendrán una duración de un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico;…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Convocatoria 2012 Becas Chile médicos

Becas Chile y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncian el inicio del período de postulación a las becas de subespecialidades médicas en el extranjero, convocatoria 2012. Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y sus respectivos hospitales universitarios, servicios de la Administración del Estado o empresas fiscales e instituciones autónomas. Los postulantes deberán estar aceptados de manera definitiva o condicional o ser alumnos regulares en una universidad o centro de investigación en el extranjero, para iniciar o continuar programas académicos con una duración mínima de 12 y un máximo de 36 meses. La beca incluye beneficios tales como pasajes de ida y regreso para el becario y su grupo familiar, un aporte destinado a manutención para el…

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

La Fundación Alicia Koplowitz convoca cinco becas para realizar estudios de Posgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la Investigación Clínica, en Departamentos de Psiquiatría Infantil de Centros de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Curriculum Vitae. Las becas están destinadas a médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2009. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco centros, con los…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán…

Residentes de larga duración Colegio de España en París

El Colegio de España de la Cité internationale universitaire de París (CiuP) hace pública la convocatoria de 90 plazas de residentes de larga duración (nuevas admisiones y readmisiones). Modalidades: Residente estudiante, Residente investigador y Residente artista Residente investigador (Résident-chercheur) Deben cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Doctor. Desarrollar un proyecto posdoctoral que haya sido aceptado por una Universidad, centro de enseñanza superior o de investigación de París o región Ile-de-France. La estancia deberá desarrollarse entre los meses de septiembre de 2012 y junio de 2013, ambos incluidos, y su duración no podrá ser inferior a 4 meses. Residente estudiante (Résident-étudiant) Deben cumplir los siguientes requisitos: Haber superado un nivel correspondiente al menos al tercer año de estudios universitarios, o haber obtenido el título de grado (según sistema Bolonia) o su equivalente (en Francia, el equivalente a Licence o BAC+3) y no estar en posesión del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.