impreso alegaciones a becas

Las becas de estudio sobre impreso alegaciones a becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre impreso alegaciones a becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para…

Premios de Periodismo de El País 2015

EL PAÍS ofrece este año los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2014 en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional, según se establece a continuación: a) La categoría ‘Periodismo impreso’ premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014 originariamente en español en un medio de comunicación impreso. b) La categoría ‘Periodismo digital’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014, originariamente en español, en un medio de comunicación online. c) La categoría ‘Periodismo gráfico’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, la mejor fotografía publicada en 2014 en un medio de comunicación, sea impreso o digital. d) La categoría “Mejor trayectoria profesional” , de acuerdo con criterios de calidad…

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, ocho becas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica. Las becas se desarrollarán en el Área de Enseñanza del IAC. Su finalidad es, mediante la formación práctica, dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica. Las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía Galáctica y Extragaláctica, Física del Medio Interestelar, Formación y Evolución Estelar, Transporte Radiativo, Física Solar y Heliosismología, Física de Fluidos y del Plasma Cósmico. En el IAC también se diseña y construye instrumentación astronómica para telescopios en tierra y a bordo de satélites. En particular, varios grupos del Instituto están involucrados en el desarrollo de instrumentación para el Gran Telescopio…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por impreso alegaciones a becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca ingenieros industriales Navarra

está destinada a ingenieros industriales, concediéndose a una sola persona física, que cumpla los siguientes requisitos: –Estar en posesión del título de ingeniero industrial. –Estar libre de cualquier compromiso que impida el normal desarrollo de la Beca. En el caso de que el objetivo de la beca sea el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales que la Cátedra considere de interés, el título de ingeniero industrial se habrá tenido que obtener en los tres últimos años desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria. Las solicitudes para poder participar en la presente convocatoria, cuyo impreso a completar se encuentra en el Anexo de esta convocatoria, se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, o por cualquiera de los medios previstos…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas UC3M máster 2016

Convocatoria de becas para la matrícula del máster universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual, y Sociedad de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2016. La documentación que deberá adjuntarse es la siguiente: a) Formulario de solicitud cumplimentada y firmada por el alumno (impreso n° 1)b) Declaración responsable cumplimentada y firmada por el alumno que avala que cumple las condiciones de la convocatoria (impreso n° 2 específico convocatoria AM-03).c) Justificante o resguardo de haber solicitado la admisión al máster. Para evaluar y seleccionar a los becarios se formará un comité de dirección de máster, que estudiará la documentación enviada y elaborará un informe donde se especifique la puntuación que cada persona ha obtenido. Dicho informe se remitirá al Centro de Postgrado de la Universidad Carlos III con una lista de los…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas postgrado Fundación Universitaria Oriol-Urquijo

La Fundación Universitaria Oriol-Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología. De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida. Al impreso de solicitud habrá que añadir: a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado; acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado. b) Los documentos…

Beca jóvenes investigadores

planta, ala este)28027 MADRID Por motivos organizativos se ruega a los candidatos de Alemania que envíen una copia electrónica – solo del impreso de solicitud – al correo electrónico info@daad.es antes de que finalice el plazo de la convocatoria. Para eventuales consultas previas, por favor, diríjanse a director.programas@universidad.es (candidatos de España) o a info@daad.es (candidatos de Alemania). El impreso de solicitud ha de ser debidamente rellenado en español y en alemán. Se aceptarán solicitudes en uno solo de los idiomas anteriores siempre que se adjunte su versión en inglés (ver excepciones indicadas abajo). Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes documentos, eventualmente escaneados (en formato PDF): El curriculum vitae del solicitante escrito de forma resumida y que incluya su lista de publicaciones Una foto de tipo carné (formato JPG) Copias de los certificados académicos incluyendo el certificado de doctorado (con relación de notas) acompañadas de una traducción no jurada…

Becas artes Diputación de Huesca

supere la dotación económica de la beca se deberá adjuntar una carta firmada por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para la realización del proyecto. Beca Ramón Acín Fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento en la Provincia de Huesca Impreso de solicitud adjunto (anexo I), debidamente cumplimentado y firmado Memoria detallada del proyecto, presentada por escrito (máximo 5 folios). Resumen de objetivos y conceptos teóricos (máximo 1 folio). Si el proyecto se encuentra en fase de realización, se adjuntarán imágenes representativas del trabajo. En caso de que el trabajo no se haya iniciado, se adjuntarán imágenes de obras que definan la trayectoria del autor. Curriculum académico y profesional. Presupuesto orientativo. En caso de que dicho presupuesto supere la dotación económica de las becas se deberá adjuntar una carta firmada por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.