informacion telefono becas mec las palmas

Las becas de estudio sobre informacion telefono becas mec las palmas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre informacion telefono becas mec las palmas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Energía y Agua. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial; en Aeronáutica, en Caminos, Canales y Puertos; de Minas; en Telecomunicación; Naval; Naval y Oceánica; Agrónomo; en Automática y Electrónica Industrial; de Materiales; en Organización Industrial; Licenciatura en Máquinas Navales. Ingeniería Técnica de Minas, Industrial; en Obras Públicas, Aeronáutico; en Telecomunicación; Naval; Agrícola; de Minas; Forestal; en Diseño Industrial. Diplomatura en Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Civil; en Ingeniería Civil – Hidrología; en Ingeniería de Energías Renovables; en Ingeniería de la Energía; en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía; en Ingeniería de los Recursos Energéticos; en Ingeniería de los Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos; en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos; en Ingeniería de Obras Públicas en Hidrología; en Ingeniería de Obras Públicas; en Ingeniería de Tecnología de…

Becas formación e investigación en área educativa

aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por informacion telefono becas mec las palmas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Becas FULP investigación

La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas convoca becas con el objetivo de fomentar el talento creativo e innovador, y facilitar la transferencia del conocimiento de las universidades al servicio de las demandas sociales y empresariales de Canarias.   Para ello, a través de este programa se concederán becas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada, proyectos de fin de carrera y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico.   A) Modalidad Beca para Proyectos Universidad-Empresa  En esta modalidad, se seleccionarán becarios para desarrollar proyectos relacionados con retos concretos que serán propuestos por la Fundación Universitaria de Las Palmas y las entidades que participen en el programa. Para ello, los candidatos, además de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, habrán de ser capaces de llevar a cabo el proyecto propuesto bajo la dirección de un responsable científico designado por la Fundación Universitaria de Las…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas investigación en centros alemanes

se recomienda el curso de idoma del portal para el aprendizaje en línea “Deutsch-Uni Online (DUO)”. Para los becarios con una beca de más de seis meses, el DAAD se hace cargo de las tasas del curso durante seis meses a partir del momento de la notificación de la concesión de la beca. Además, los beneficiarios de becas de una duración superior a seis meses pueden solicitar una ayuda económica para un curso de alemán de su elección paralelo al disfrute de la beca. Obtendrá más información al respecto junto con la notificación de la concesión de la beca. Para mayor información sobre los conocimientos del idioma requeridos para su país de procedencia a la hora de solicitar la beca, los interesados han de dirigirse a las informaciones por países en la página de Internet del DAAD. Por regla general, en el momento de solicitar la beca no deben haber…

Becas CECyTEJ de Jalisco

alumnos de nuevo ingreso. También se considerará la posibilidad de condonación de la matrícula en los casos contemplados para alumnos que participaron y sobresalieron en eventos de carácter académico, cívico, cultural y deportivo, siempre y cuando se establezca en las convocatorias correspondientes. Esta facultad será exclusiva de la Dirección General del CECyTE Jalisco. Beca alimenticia Es el apoyo diario a los alumnos en condiciones económicas desfavorables que consiste en el otorgamiento de alimentos que se proporcionan en el área de cafetería mediante la firma de una bitácora todos los días. Requisito: • Llenar solicitud. Becas Externas Beca Oportunidades Es un programa federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema que brinda apoyo en educación, salud y alimentación. En él participan la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS–Oportunidades), el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), la Coordinación…

Dos becas investigación Centro de Información Cerveza y Salud

El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) apuesta por los jóvenes investigadores y, por ello, convoca la XIII edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. Así, el CICS otorgará dos becas de investigación dotadas con 18.000 euros cada una que tienen como objetivo estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con la salud y la nutrición. Miembros del Comité Científico del CICS, integrado por profesionales de la investigación, la salud, la nutrición y la dietética, serán los encargados de evaluar todas las solicitudes recibidas antes del 9 de noviembre de 2012. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias, siempre que…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.