inicio clases ciclo escolar 2013 2014

Las becas de estudio sobre inicio clases ciclo escolar 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inicio clases ciclo escolar 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inicio clases ciclo escolar 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Becas cooperación al desarrollo

…con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Japón

…Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o funcionarios en activo en el momento de inicio de la beca.    2.- Aquellos solicitantes que no puedan viajar a Japón en la fecha prevista para su incorporación.    3.- Los solicitantes que hayan disfrutado anteriormente de una beca del Gobierno japonés (Mº de Educación) a menos que hayan ejercido en investigación o docencia durante al menos 3 o más años después de haber regresado a su país de origen. Esta exclusión no se aplica a estudiantes investigadores que (i) hayan gozado de la beca de Estudios Japoneses del MEXT y que se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan, si se trata de enseñanzas de primer y segundo ciclo, enseñanzas artísticas superiores y estudios religiosos superiores. c) De cinco asignaturas anuales. Se considerará cumplido este requisito cuando las normas de la Universidad exijan que se efectúe la matriculación en un número determinado de créditos, aunque sea inferior al establecido en esta convocatoria. En la aplicación del presente epígrafe se tendrá en cuenta que: 1.º El Curso de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.