inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas

Las becas de estudio sobre inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Ciencias Sociales (FLACSO México) Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Colegio de México Becas: 1 Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. León Becas:1 Cofinanciación: Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales Universidad: 200 euros mensuales PANAMÁ Universidad Tecnológica de Panamá Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Especializada de Las Américas Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Chiriquí Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PARAGUAY Universidad Nacional de Asunción Becas:3 Cofinanciación: general Universidad Nacional del Este Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PERÚ Universidad Nacional Mayor de San Marcos Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Agraria La Molina Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica del Perú Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica San…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca. Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de 2014 y…

Curso de verano en universidades alemanas

…Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos…

Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber relativo a inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas. Descubre los datos que tenemos en nuestro archivo.

Las becas de formación sobre inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al finalizar el curso. Tener la pre-admisión del Centro de destino. Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos presenciales relacionados con el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta….

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

…Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros. Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III, y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad…

Becas Japón

…aeropuerto de partida y de regreso deberá ser del país de origen del becario.3.- Tasas académicas: El gobierno de Japón cubrirá los gastos de matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles, 17 de julio de 2013 (actualizado) para realizar, a partir de las 10:00 horas, una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días miércoles, 17, jueves,…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…al público, de los grupos participantes, tendrá lugar en los meses de noviembre o diciembre de 2013 en la cafetería del Aulario o en el espacio que determine la Vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad. El orden de intervención se decidirá por sorteo en una reunión a la que se convocará a los participantes. La organización podrá alterar la hora de inicio o iniciar el concurso un día antes, en el mismo lugar, lo cual se comunicará con suficiente antelación. Asimismo, en función de la cantidad de participantes en el concurso, el jurado se reserva el derecho a hacer una selección previa de los concursantes que actuarán en la fase de concurso, a partir de las grabaciones o maquetas…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inicio clases del curso verano 2013 en la universidad especializada las americas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.