inscribirse el bono solidario

Las becas de estudio sobre inscribirse el bono solidario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inscribirse el bono solidario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inscribirse el bono solidario, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca periodistas Kuala Lumpur

Periodistas interesados en aprender más sobre la cobertura de temas relacionados a la salud pulmonar pueden postular a esta beca. La National Press Foundation está ofreciendo una beca completa (con todos los gastos pagos) para un programa de seis días para periodistas que quieran aprender sobre temas de salud con especialidad en pulmones y además cubrir la 43º Conferencia Mundial sobre Tuberculosis y Salud Respiratoria, que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, en noviembre. El plazo final para inscribirse es el 23 de julio. La conferencia tratará temas relativos a la salud pulmonar, como la tuberculosis y el VIH, el asma, la neumonía infantil y el control del tabaco. Los periodistas asistentes aprenderán sobre estas enfermedades, el impacto de los problemas que generan y las nuevas investigaciones, soluciones e innovaciones que se están llevando a cabo. Las becas cubrirán los costos del viaje en avión y en…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo Milenio. Infórmate sobre plazos y requisitos de estos beneficios en www.becasycreditos.cl….

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Estados Unidos para Bachillerato

por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos.  – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en 30 países y con una eficaz red de voluntariado de profesionales de la educación.   Los alumnos que deseen inscribirse en el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega y…

Beca de prácticas en EFEVerde

periodo de prácticas y debe inscribirse en los Servicios de Prácticas y Empleo de las Universidades para formalizar el correspondiente Convenio de Cooperación Educativa. Documentación necesaria para presentarse a esta beca de periodismo Currículum Vitae. Fotocopia de la matrícula del último curso de Periodismo y o Comunicación Audiovisual. Fotocopia del DNI o Pasaporte. Un vídeo o trabajo en formato audiovisual de no más de un minuto de duración y temática relacionada con la labor de SIGRE Los vídeos deberán subirse al canal de youtube del candidato y/o a su perfil en redes con el título Becas SIGRE- EFEverde. El vídeo debe contar con las etiquetas #SIGRE y #efeverde, para Twitter y “SIGRE” y “efeverde”, para Youtube. El enlace de su ubicación deber remitirse junto con los datos personales a la dirección que aparece a continuación. Los trabajos que se presenten a esta convocatoria deben ser inéditos, no habiendose presentado a…

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

ganadores de los segundos premios deberán abonar la matrícula y la diferencia entre el precio del curso y el importe de su premio (4.000 euros matrícula más 4.250 euros de tasa del curso para el Máster Europeo de Fotografía de Autor; 1.100 euros matrícula más 1.400 euros de tasa del curso para el Curso de Especialización de Fotografía Profesional; 700 euros de matrícula más 850 euros de tasa del curso para el Curso de Especialización de Photobook Internacional). En ningún caso los importes de la beca son reembolsables en dinero. Para disfrutar de la beca es imprescindible inscribirse y abonar la tasa de matrícula en un plazo de 10 días a partir del martes 10 de septiembre de 2013, fecha de la comunicación de los ganadores. El plazo para participar termina el 3 de septiembre de 2013 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el…

Ayudas para proyectos documentales

en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014.   Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes: Los participantes deben ser mayores de edad y tener nacionalidad o residencia española acreditable.   Los participantes pueden presentarse a título individual o colectivo. En este segundo caso habrá que designar a un representante del grupo, quien deberá inscribirse a título individual.   Cada participante puede presentar un número ilimitado de proyectos, pero sólo se otorgará una ayuda por participante.   Los participantes que quedaron finalistas en la primera convocatoria del 19.º FotoPres ”la Caixa” podrán volver a presentarse, incluso con el mismo proyecto que recibió la mención de proyecto finalista.   Para presentar un proyecto en cualquiera de las convocatorias de la Obra Social ”la Caixa”, primero hay que acreditarse mediante la aplicación «Convocatorias» que hay en el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.