inscriciones sisben gov co

Las becas de estudio sobre inscriciones sisben gov co te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, ahora te encontrarás con todos los datos que precisas relativo a ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas conocer relativo a lo que te queremos mostrar y de este modo te lo enseñamos aquí.

Aquí está la información que tenemos sobre inscriciones sisben gov co. Confiamos que nuestro catálogo tenga aquello que quieres saber para tu formación.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que te queremos contar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más inscriciones sisben gov co 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre inscriciones sisben gov co para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas FEDESCESAR

...las sedes de la Universidad) Copia del registro civil con parentesco, del estudiante que lo solicita. Fotocopia del documento de identidad del padre o de la madre. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

DESCUENTO POR LEY ELECTORAL:

Formato de solicitud diligenciado (Se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Presentar certificado electoral original de las votaciones de junio 15 de 2014, y dejar como soporte una fotocopia. Fotocopia del documento de identidad del estudiante que lo solicita.

DESCUENTO POR ADULTO MAYOR (62 AÑOS):

Formato de solicitud diligenciado (Se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Fotocopia del documento de identidad. Fotocopia del carnet del Sisben perteneciente a los niveles I y II.

... Más información

Becas posgrado Türkiye Burslari 2017

...

Hasta el próximo 17 de febrero está abierto el plazo para solicitar una de las Becas Türkiye Burslari 2017 para estudios de posgrado y que convoca el Gobierno de Turquía. Estas ayudas están disponibles para solicitantes de todo el mundo interesados en estudiar un máster o un doctorado en Turquía.

Las solicitudes solo serán aceptadas a través del sistema electrónico disponible en la página www.turkiyeburslari.gov.tr, donde los candidatos deberán rellenar la información solicitada y enviar la documentación requerida para formalizar la solicitud.

Los candidatos deben cumplir con las calificaciones (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, ALES, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que se pueden seleccionar a través del sistema de solicitud. Los candidatos que no tengan los documentos requeridos no serán considerados para la beca.

Las solicitudes

... Más información

Estudiantes españoles podrán cursar estudios tecnológicos en Rusia

…multimedia y animación; Teoría de la Información y de Análisis y Robótica.

La beca contempla las tasas de matrícula, visado y las tasas de permisos de residencia, el billete de avión desde el país de origen del solicitante; alojamiento y la alimentación (pensión completa) en la residencia universitaria “Nikola Karev” en Ohrid, en la República de Macedonia; seguro de salud, y una asignación mensual adicional aproximadamente 82 euros.

Todos los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés estarán obligados a acreditar que su dominio, tanto hablado como escrito, es el apropiado para el programa al que postulan.

El anuncio está publicado en la página oficial del Ministerio de Educación y Ciencias de Macedonia (www.mon.gov.mk).

El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de junio.

Curso de verano en Estados Unidos

…así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su proyecto. No es requisito contar con pasaporte mexicano al momento de presentar la solicitud. Sin embargo, los estudiantes que sean seleccionados como finalistas tendrán que tramitarlo y cubrir la cuota correspondiente.

La solicitud y documentos que deben acompañarla se presentarán en línea siguiendo el procedimiento que está en los siguientes sitios web:http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html y www.dgri.sep.gob.mx

Becas maestrías London School of Commerce

…TOEFL de 87,BULATS de B2. Todos los exámenes aceptados por el gobierno británico será aceptados, siempre y cuando el estudiante tenga un nivel de inglés mínimo de B2.

Recepción de solicitudes: martes, 13 de noviembre de 2012

Entrega de Documentos: jueves, 15 de noviembre 2012

Comisión Nacional de Becas: jueves, 29 de noviembre de 2012

Inicio del Programa: miércoles, 02 de enero de 2013

Terminación del Programa: jueves, 02 de enero de 2014

El programa está dirigido a profesionales universitarios que cuenten con experiencia mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptuando prácticas empresariales), que cuenten con promedio de notas superior a 3.60 y posean admisión al programa elegido.

Las solicitudes pueden cursarse a través de la web http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

Número de beca 6201513

Programa de becas ITAIPU Binacional de grado universitario

…la beca ITAIPU

Ser de nacionalidad paraguaya. Residente en Paraguay Ser egresado o egresada de la Educación Media de la Promoción 2015 o 2016 de Instituciones Educativas Públicas, Privadas Subvencionadas o Privadas del país. Tener un promedio de calificación final igual o mayor a 4,0 Pertenecer a una familia de escasos recursos económicos, según criterios definidos por el Comité de Becsa de la ITAIPU Binacional.

Criterios de selección

Promedio de Calificación final de la Educación Media. Puntuaciones obtenidas en las pruebas de capacidades elementales de Lenguaje Castellana y Matemáticas. Situación Socioeconómica del postulante y su familia.

Documentos requeridos

Llenar el formulario de Postulación de www.itaipu.gov.py/becas. Fotocopia de Cédula de identidad. Fotocopia del Certificado de estudios. Certificado de Vida y Residencia. Carnet Indígena si aplica. Certificado de Discapacidad si aplica.

Becas Westminster International College

…del estudiante, este tomara clases de inglés general o su preparación se enfocara en la presentación del examen IELTS.

Cada nivel está dividido en ciclos de 12 semanas aproximadamente. Las clases pueden ser en la mañana o de la tarde. El estudiante toma un promedio de 20 horas semanales de clase. Al final de cada ciclo los estudiantes deben presentar un examen que evalúe sus competencias idiomáticas.

Recepción de Solicitudes: lunes, 29 de octubre 2012. Entrega de Documentos: miércoles, 31 de octubre 2012. Comisión Nacional de Becas: jueves, 15 de noviembre 2012. Inicio del Programa: miércoles 02 de enero de 2013. Terminación del Programa: lunes, 02 de septiembre de 2013.

Para más información puedes entrar en esta página http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx y buscar la beca Nº 2206013

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.