inscripcion becas secundaria

Las becas de estudio sobre inscripcion becas secundaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inscripcion becas secundaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inscripcion becas secundaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Andalucía Beca 6000

de las becas y ayudas al estudio en las enseñanzas posobligatorias de la convocatoria general del Ministerio competente en materia de educación. Los requisitos para ser beneficiario del componente de compensación educativa para el curso académico 2012-2013 son los siguientes: a) Haber cumplido la edad legalmente establecida  para trabajar antes del 1 de enero del año en el que finalice el curso escolar para el que solicitan la beca. b) Cursar estudios presenciales. c)  Cumplir los siguientes requisitos académicos:– Los estudiantes de primer curso de Bachillerato deberán acreditar haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o prueba de acceso, en su caso. Los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de grado superior deberán acreditar haber obtenido 5,50 puntos en segundo curso de Bachillerato, prueba o curso de acceso respectivamente.– Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas  postobligatorias no…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas Julián Sanz del Río II

Convocatoria de las becas para estancias en el extranjero incluidas en el proyecto de movilidad Europa Julián Sanz del Río II, un proyecto que está impulsado por el Ayuntamiento de Soria en colaboración con estos centros:  Centro Integrado de Formación Profesional La Merced Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria Instituto de Educación Secundaria Virgen del Espino Centro Integrado de Formación Profesional Pico Frentes Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado Instituto de Educación Secundaria Castilla Instituto de Educación Secundaria Politécnico Se convocan 25 becas para alumnos de los ciclos formativos de grado medio que estén estudiando en alguno de estos centros formativos. Las becas consisten en la realización de prácticas en países de Europa que podrán formar parte o no de su formación curricular (FCT) o ser realizadas como recién titulados. Las estancias formativas tienen una duración de 92 días.   Las países de destino son los siguientes:…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Programa Beca 18

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, durante los años 2012, 2013, 2014 y por egresar en el año 2015. Para completar tu postulación debes ingresar al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Requisitos Requisitos generales (obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Premio Joven de Economía UCM

…www.fundacionucm.es). Dicho dossier podrá enviarse por correo postal, mensajería o en mano. El dossier debe incluir: el tema y la técnica serán libres y sus medidas no podrán exceder de 2 x 2 metros; imagen impresa en papel (tamaño A4) de la obra presentada al premio; título; técnica empleada; medidas; breve texto explicativo de la obra; fotocopia del DNI o NIE; imagen digital en color de la obra, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, en formato tiff, jpg o EPS; currículum vitae resumido en word, cuerpo de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo…

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género. Becas disponibles: 1 Características: Uno de los objetivos principales es hacer del festival una práctica itinerante, fortaleciendo a través del mismo acciones educativas, de sensibilización y capacitación. De modo que las películas que participan de la convocatoria pueden ser incluidas en nuevos ciclos del Festival. Por tanto, Mediante la inscripción de la obra se autoriza a Mujeres en Foco a su proyección en el marco del Festival como de las actividades de itinerancia. Mujeres en Foco comunicará con anticipación a los/as concursantes sobre los lugares y las fechas de proyección. La participación del Festival Internacional…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.