inscripciones procrear becas mayores 18 aa

Las becas de estudio sobre inscripciones procrear becas mayores 18 aa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inscripciones procrear becas mayores 18 aa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

UCM Becas para la Universidad para los Mayores

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes y para titulados con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. De este modo, se convocan cuatro becas de Formación Práctica en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomatura o licenciatura. Los requisitos son los siguientes: Estar en posesión del título de Licenciado, Diplomado o Graduado en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. Estar matriculado en estudios oficiales de Licenciatura, Grado o Posgrado dela UCM durante el curso 2012‐2013. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses. No haber renunciado…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inscripciones procrear becas mayores 18 aa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Fundación Mapfre para investigación

Fundación Mapfre convoca la Beca Primitivo de Vega 2012, otorgando una ayuda a una entidad jurídica o persona física dedicada a la atención a las personas mayores cuya dotación es de 15.000 euros con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en esta área. La Beca Primitivo de Vega de Investigación se convoca con carácter anual, desde 2007, en homenaje y reconocimiento a D. Primitivo de Vega, que fue presidente de Mapfre Asistencia y de Mapfre Quavitae hasta su fallecimiento en 2006, y que dedicó una parte importante de su actividad profesional, en los últimos años, al área de atención de las personas mayores. El objetivo es fomentar la investigación entre las instituciones y profesionales de España, Portugal y de los países iberoamericanos. Los proyectos de investigación que se presenten a esta convocatoria deberán versar sobre alguna de las áreas temáticas siguientes: Instrumentos…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Fundación Mapfre Beca Primitivo de Vega

Fundación Mapfre convoca la Beca Primitivo de Vega de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. El ámbito de la convocatoria es mundial. Los proyectos de investigación que se presenten a esta convocatoria deberán versar sobre alguna de las siguientes áreas:   – Instrumentos de clasificación de la dependencia y de los usuarios, para establecer grupos homogéneos de intervención o instrumentos innovadores de medición en una de estas  áreas: funcional, física o psico-social.       – Programas realizados en gestión sanitaria geriátrica.       – Innovaciones tecnológicas que favorezcan la independencia, control, supervisión, seguridad y garantía de la atención a la persona mayor.      – Investigaciones y programas de prevención de accidentes en personas mayores.       – Desarrollo de programas de promoción de hábitos de vida saludable en población mayor No se contemplarán proyectos…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de…

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas…

Ayudas para incentivar contratación en empresas

La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Empleo para 2013, establece una serie de medidas encaminadas a incentivar la creación de puestos de trabajo, especialmente, en los sectores de población más afectados por el desempleo como son jóvenes y mayores de cuarenta y cinco años. Asimismo, se pretende reforzar y apoyar la actividad de autónomos y microempresas, dando así un nuevo impulso a la economía madrileña. Con este acuerdo se establecen las normas reguladoras y el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos para incentivar la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El objeto de las ayudas reguladas en el presente acuerdo es facilitar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado ordinario de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta…

Fundación Mapfre ayudas al empleo

La Fundación Mapfre ha abierto la tercera convocatoria de su programa Accedemos de ayudas al empleo, cuyo objetivo es que las empresas que contraten a jóvenes en desempleo entre 18 y 29 años (incluidos) y también a mayores de 50 años, como novedad para esta edición, reciban ayudas. Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas que tengan 50 trabajadores como máximo y facturen al año por debajo de los 10 millones de euros, tengan su registro en España. Además, no podrán haber despedido a ningún empleado desde el 1 de enero de 2015. La Fundación Mapfre valora aquellas empresas que presenten necesidad de personal con formación profesional y técnica en las áreas de automoción, gestión, electricidad, secretariado, administración,  electrónica, soldadura, hostelería, informática, enfermería, turismo y educación infantil. Asimismo, este año se abre la convocatoria a las empresas que contraten a personas mayores de 50 años, pues desde la Fundación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.