inscripciones universidades publicas 2013

Las becas de estudio sobre inscripciones universidades publicas 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

inscripciones universidades publicas 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inscripciones universidades publicas 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Universidades

…cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…que van dirigidas a un colectivo que no ejerce actividad económica, estas subvenciones, por la propia naturaleza de los beneficiarios a quienes van destinadas, quedan excluidas de la aplicación del principio de incompatibilidad con el Mercado Común formulado en el artículo 107 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, no siendo, por tanto, obligatoria la notificación de las mismas a la Comisión Europea. La compensación a las universidades públicas del importe de las tasas no satisfechas por los estudiantes a los que se conceda la exención y el pago de la ayuda de matrícula a los alumnos de universidades privadas, estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para…

Becas de colaboración universidades

…la Dirección General de Política Universitaria antes del 15 de julio de 2013. En el caso de no recibirse la mencionada distribución en la fecha indicada, se entenderá que la Universidad renuncia a las becas de colaboración asignadas. Distribución de las becas por universidades A Coruña 39 Abat Oliba-CEU 1 Alcalá 41 Alfonso X El Sabio 1 Alicante 55 Almería 27 Autónoma de Barcelona 65 Autónoma de Madrid 71 Barcelona 114 Burgos 15 Cádiz 45 Cantabria 28 Cardenal Herrera-CEU 2 Carlos III de Madrid 31 Castilla-La Mancha 46 Católica de Valencia San Vicente Mártir 1 Católica San Antonio de Murcia 2 Complutense de Madrid 184 Córdoba 55 Deusto 2 Europea de Madrid 1 Europea Miguel de Cervantes 1 Extremadura 46…

Nuestra página web nos proporciona estos datos sobre inscripciones universidades publicas 2013. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Descubre en estos enlaces toda la información acerca de becas de estudio, aquí puedes consultar todo lo relativo a ayudas para formarte en nuestro archivo en el que te damos toda la información sobre becas de inscripciones universidades publicas 2013 que tenemos en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Santísima Concepción Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Academia del Humanismo Cristiano Becas:1 Cofinanciación: Régimen general COLOMBIA Universidad Nacional de Colombia Becas:5 Cofinanciación: Régimen general Universidad de Antioquia Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Caribe Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Industrial de Santander Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Red de Universidades públicas del Eje Cafetero para el desarrollo regional, Red Alma Mater Universidades integrantes: Universidad de Caldas, Universidad de Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad de Universidad de Tolima. Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Externado Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor de Nuestra…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…o a cualquier otro organismo o entidad de naturaleza pública, así como cualquier otra persona física o jurídica cuyo objeto social sea la gestión de residencias de estudiantes que se encuentren dadas de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas o norma específica aprobada por las instituciones competentes de los Territorios Históricos del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra, que regule este tributo local, hayan presentado la declaración censal oportuna para ello o estén exentas del mismo en razón precisamente de la naturaleza de la persona jurídica a que pertenezcan. Igualmente se consideran asimilados a Colegio Mayor los alojamientos (unidades habitacionales) para estudiantes que las Universidades puedan destinar a tal fin, bien sean propios o concertados. A…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas documentación y legislación educativa

…procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inscripciones universidades publicas 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.