instituto nacional estadistica bolivia convocatorias

Las becas de estudio sobre instituto nacional estadistica bolivia convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituto nacional estadistica bolivia convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno de los siguientes campos: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza,…

Becas formación e investigación en área educativa

becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos y prácticas en alguno de las siguientes actividades: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza, uso de la inferencia en la investigación; métodos de regresión y correlación; índices estadísticos, o tratamiento continuado de la información documental: elaboración de informes y memorias estadísticas….

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por instituto nacional estadistica bolivia convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Instituto Nacional de Estadística investigación

El Instituto Nacional de Estadística (INE) concede becas de postgrado en Estadística. Por eso, la presente resolución tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 12 becas, con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de seis meses, iniciándose el día 1 de diciembre de 2013, o la fecha indicada en la comunicación de la concesión de la beca si es posterior. En caso de existir crédito presupuestario, adecuado y suficiente, la duración de las becas podrá ser prorrogada por periodos no superiores a seis meses hasta completar un periodo que en ningún caso podrá superar los veinticuatro meses, previa propuesta motivada del tutor de la acción formativa que será elevada a la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…Modalidad D: Técnicas archivísticas.– Modalidad E: Administración y gestión de programas culturales.– Modalidad F: Las áreas de la creación de artes plásticas y fotografía. Las becas de formación tendrán una duración de siete meses para las Modalidades A, B, C, D y E, comenzando el día 1 de abril o desde la fecha de concesión si esta fuere posterior. Para la Modalidad F será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior hasta el 31 de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Beca Instituto Cántabro de Estadística

Convocatoria de una beca de formación, especialización y colaboración en el Instituto Cántabro de Estadística. La beca tiene una duración de un año y se puede prorrogar de forma excepcional durante un año más. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Estar empadronado en un municipio de Cantabria. No haber sido beneficiario de una beca de formación ende la Administración cántabra durante dos años o más.  Estar en posesión titulación  de Grado o Licenciatura en Geografía, Sociología, Ciencias y Técnicas Estadísticas o equivalentes. Haber terminado estos estudios en el curso académico 2010/2011 o en cursos posteriores. La solicitud debe ir acompañada de, entre otra, la siguiente documentación:   DNI Certificado de empadronamiento. Fotocopia compulsada del título o justificación del pago de los derechos de expedición. Fotocopia de la certificación del expediente académico con las notas compulsadas. Currículum…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, atribuye a este organismo, entre otras funciones, la formación de funcionarios de otros países, especialmente los iberoamericanos, y de organismos internacionales. En este ámbito, el Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) viene convocando anualmente un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos que, en los últimos años, se ha extendido a funcionarios de otros países con los que España coopera para su desarrollo. Mediante este Máster se pretende proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y las capacidades analíticas necesarias tendentes a formar un nuevo perfil de alto profesional de la gestión pública que sea capaz de afrontar la creciente complejidad de la actividad pública y responder con flexibilidad al reto de la prestación de unos servicios públicos de calidad, conjugando la necesidad de…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

UNITEC     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos     Becas: 6    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)     Becas:9    Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México     Becas:5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Colegio de México     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.