instituto universitario iberoamericano bogota carreras

Las becas de estudio sobre instituto universitario iberoamericano bogota carreras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

instituto universitario iberoamericano bogota carreras

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituto universitario iberoamericano bogota carreras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en…

Becas documentación y legislación educativa

…en Ciencias Exactas (especialidad de Computación). Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos unix/linux y windows. Conocimientos de administración de sistemas. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de plataformas Web. Título beca 26. Actividades relacionadas con el análisis de contenidos educativos y el diseño de materiales para la educación y la formación a distancia basada en Internet. Número de becas: 4. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Grado universitario en Pedagogía, Educación…

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…A continuación os detallamos las becas disponibles por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Programa de becas para estudiantes latinoamericanos El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), a través de su centro Goberna-América Latina y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), ofrecen un número limitado de becas de media matrícula a estudiantes de países latinoamericanos interesados por formarse en el ámbito de los Estudios Políticos Aplicados. Las becas se concederán en base a los siguientes criterios: 1. Expediente académico (40%)2. Vinculación del candidato con organismos e instituciones desde los que pueda aplicar los conocimientos prácticos adquiridos en…

El catálogo de ayudas que te ofrecemos nos devuelve estos resultados acerca tu consulta de instituto universitario iberoamericano bogota carreras. Ojalá que halles eso que requieres.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra referente a instituto universitario iberoamericano bogota carreras. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas formación e investigación en área educativa

…Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Instituto Confucio Becas Estudio

…El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

…Convocatoria de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva. Según la nueva estructura docente del Espacio Europeo de Educación Superior el acceso a la realización de la Tesis Doctoral, y por tanto a la carrera investigadora, requiere la realización previa de unos estudios especializados de Máster Universitario. Las presentes bases tienen por objeto el regular la concesión de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, así como establecer los procedimientos administrativos para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, con carácter de becas para que en función de su capacitación y formación puedan convertirse…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

…La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca becas de posgrado hacer más accesibles los estudios oficiales de máster del Instituto de Empresa y de IE Universidad a los jóvenes que sean ejemplo de sus valores debido a su trayectoria académica, profesional o personal, y que cumpliendo con los requisitos de admisión no tengan la capacidad financiera para costear estos estudios. La Fundación IE cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros para becas parciales que permitirán cursar estos estudios en la convocatoria de 2017-2018: Máster Universitario en Abogacía Máster Universitario en Administración Internacional de Empresas / Master in International Business Administration (IMBA) Máster Universitario en Asesoría Fiscal de Empresas Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas Máster Universitario en…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

…Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o las titulaciones correspondientes que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios. Una vez recogidas las solicitudes dentro del plazo estipulado, se procederá a analizarlas todas en función de los criterios que establece la convocatoria. De este modo, se tendrán en consideración los requisitos cumplidos y los méritos que deberán ser después confirmados de manera documental. El Gabinete de Estudios y Programas propondrá a la dirección del Instituto Andaluz las personas beneficiaras según la puntuación que hayan logrado tras la aplicación de los criterios de las bases reguladoras de estas ayudas, con lista de suplentes por su hubiera renuncias o bajas….

Beca oficina presupuestaria del Instituto Cervantes

…El Instituto Cervantes convoca 45 becas de formación y especialización para el periodo 2015-2016, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios. Estas becas tendrán entre otras la finalidad de formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Las becas que se convocan se desarrollarán dentro de un programa de formación práctica, en el ámbito de la competencia del Instituto Cervantes y…

Instituto Ibero-Americano Becas para estadías en Berlín

…del Instituto Ibero-Americano sobre un tema específico. Para poder obtener una beca es necesario haber completado estudios universitarios antes de presentar la solicitud. El importe mensual de las becas es de 900 euros para personas con título universitario, 1.200 euros para personas con título de doctor o cualificación equivalente y 500 euros para personas que perciban otro tipo de retribución durante su estadía. Además se otorga una ayuda para gastos de viaje (el máximo son 500 euros) La solicitud para estadías a realizarse en la primera mitad del año deberá haber ingresado al Instituto Ibero-Americano antes del 30 de septiembre del año anterior. Para estadías en la segunda mitad del año, antes del 31 de marzo del mismo año….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por instituto universitario iberoamericano bogota carreras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.