instituto tecnologico costa rica cursos libres 2013

Las becas de estudio sobre instituto tecnologico costa rica cursos libres 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituto tecnologico costa rica cursos libres 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Becas documentación y legislación educativa

…becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por instituto tecnologico costa rica cursos libres 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas formación e investigación en área educativa

…anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Becas residencias internacionales para artistas

…literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas en Estonia para cursos cortos

aprendizaje del siglo XXI. Juri Lotman y la Semiótica de la Cultura. Campamento artesanal. Escuela de Verano 6th Martens sobre Derecho Internacional. Estas becas están abiertas a estudiantes licenciatura, máster o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017.  Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los cursos de lengua y cultura estonia organizados por las universidades del país. Habrá 15 plazas libres para los cursos de verano organizados por la Universidad de Tallinn y 19 plazas para los de la Universidad de Tartu. Estas becas cubren las tasas de matrícula, programa cultural y alojamiento en habitación doble que sea más económica. …

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU. La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013. El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto. barbara.retamal@institutofranklin.net o haga click aquí. Carácter: Se propone esta beca de ayuda a la investigación en temas económicos relacionados con EE. UU. Dirigido a: investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.