instituto tecnologico costa rica cursos libres

Las becas de estudio sobre instituto tecnologico costa rica cursos libres te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituto tecnologico costa rica cursos libres. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Becas documentación y legislación educativa

…becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas formación e investigación en área educativa

…anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por instituto tecnologico costa rica cursos libres, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Estonia para cursos cortos

aprendizaje del siglo XXI. Juri Lotman y la Semiótica de la Cultura. Campamento artesanal. Escuela de Verano 6th Martens sobre Derecho Internacional. Estas becas están abiertas a estudiantes licenciatura, máster o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017.  Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los cursos de lengua y cultura estonia organizados por las universidades del país. Habrá 15 plazas libres para los cursos de verano organizados por la Universidad de Tallinn y 19 plazas para los de la Universidad de Tartu. Estas becas cubren las tasas de matrícula, programa cultural y alojamiento en habitación doble que sea más económica. …

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

A continuación os detallamos las becas disponibles por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Programa de becas para estudiantes latinoamericanos El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), a través de su centro Goberna-América Latina y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), ofrecen un número limitado de becas de media matrícula a estudiantes de países latinoamericanos interesados por formarse en el ámbito de los Estudios Políticos Aplicados. Las becas se concederán en base a los siguientes criterios: 1. Expediente académico (40%)2. Vinculación del candidato con organismos e instituciones desde los que pueda aplicar los conocimientos prácticos adquiridos en el Máster (20%)3. Experiencia profesional o de voluntariado en el ámbito de la acción política (20%)4.  Formación adicional (5%)5. Carta de motivación en la que se expongan las razones por…

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.