issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas

Las becas de estudio sobre issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Los solicitantes no podrán elegir destino. Duración: Del 1 octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Ser menor de 27 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la Academia…

Becas cooperación al desarrollo

…con residencia en España en los términos de la base segunda) deberán realizar el proyecto de investigación en alguno de los países receptores de AOD citados más arriba. Los solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar un total de tres investigadores por convocatoria. El mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores…

Aquí está los datos que contamos sobre issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas. Confiamos que nuestro archivo contenga aquello que deseas descubrir para tu formación.

Consulta a continuación toda la información de becas de estudio, aquí puedes consultar aquello relativo a becas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas para issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas que existe en nuestra página web.

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores. Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma: Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos. Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Arquia

…de admisión de inscripciones es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas. La lista de becarios se publicará a partir de la segunda semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación (http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 ). El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación Caja de Arquitecto remitirá a la Fundación Metrópoli….

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

…El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), establece las Bases de las convocatoria octubre/noviembre 2015 para los diferentes programas de residencias artísticas: Programa de Residencias Artísticas Locales, un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia. Con este programa se pretende incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores locales facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura. Programa de Residencias Artísticas Internacionales, un total de dos residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística. Con este programa se pretende incentivar la investigación y la producción artística, contribuir a la promoción…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados. En el caso de los diplomados sólo se puede postular a aquellos que forman parte de la oferta anual que el Gobierno de Chile realiza en materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales…

Becas ICEX 2016

…(escrita y oral) de carácter eliminatorio Esta prueba tendrá una ponderación de un 40% en la nota final de esta primera parte y también será tenida en cuenta en la segunda parte del proceso de selección, tal y como se describe en el epígrafe 8.2 de esta convocatoria. Pasarán a la siguiente prueba, como máximo, los 400 candidatos con mejores puntuaciones, siempre que hayan obtenido al menos 50 puntos sobre 100. • Tercera prueba: Entrevista. Es una prueba eliminatoria consistente en una entrevista personal en la que se valorarán, entre otros, los aspectos mencionados en el apartado 5 anterior y la evaluación de la capacidad de adaptación al entorno de los candidatos, su motivación, madurez, actitud, aptitud; su capacidad de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por issste convocatoria a segunda vuelta d residencias medicas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.