junta andalucia convocatoria cap 2013

Las becas de estudio sobre junta andalucia convocatoria cap 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre junta andalucia convocatoria cap 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Características del proyecto: Los proyectos deberán ser originales, específicos e inéditos. No se admitirán en esta convocatoria aquellos trabajos que hayan sido editados o premiados anteriormente. Los proyectos deberán estar pensados para ser realizados en el exterior pudiendo contar con el apoyo y la infraestructura de la red de Centros Culturales, Embajadas y Consulados del MAEC en el exterior. Se valorará especialmente la relación costes-beneficios del proyecto en términos de impacto de imagen en el exterior y la capacidad para aprovechar la ayuda y los recursos puestos al servicio de los artistas, por lo que se espera que sean especialmente originales e innovadores: Proyectos micro por la dotación con un objetivo macro a escala internacional. En este sentido y con el fin de aprovechar al máximo esos medios, podrán ser, por ejemplo, proyectos tipo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Becas FER investigación

de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000 euros Las ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” se incluyen en la convocatoria anual de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por junta andalucia convocatoria cap 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas MAEC-AECID para españoles

30 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo, gestión de programas de capacitación técnica y relaciones internacionales. Indicar la preferencia por el país en que se realizará la estancia, aceptando asimismo ser propuesto para otro distinto al elegido. Para estancias en el exterior, conocimiento del idioma del país de destino o el habitual de comunicación utilizado en él. Se valorará perfil del candidato y su adecuación al centro de destino. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el anexo III. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los…

Beca 6000 Junta de Andalucía

de formación profesional inicial en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial, quedando excluido el alumnado que curse estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Junta de Andalucía Beca 6000

enseñanzas de bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en un centro docente de la comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial, quedando excluido el alumnado que curse estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. no obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la educación secundaria obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Beca 6000 Andalucía 2016-2017

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía convoca la beca 6000 para el curso 2016-2017. Esta beca está destinada a que alumnos de bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial pueden seguir formándose y realizando sus estudios de enseñanzas postobligatorias. La ayuda trata de compensar la falta de ingresos derivada de la dedicación de la persona solicitante al estudio. La beca 6000 puede ser solicitada por alumnos que se matriculen en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2016-2017. Los requisitos para solicitar esta ayuda son los siguientes:  a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.