junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap

Las becas de estudio sobre junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Beca 6000 Junta de Andalucía

…de formación profesional inicial en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial, quedando excluido el alumnado que curse estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…solicitud de la beca con las prioridades de la cooperación al desarrollo en su caso, y su interés para las relaciones culturales y científicas de España en el exterior (Máximo 1 punto). Conocimiento de idiomas (Máximo 2 puntos). Experiencia previa en gestión cultural (Máximo 2 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de…

Becas FER investigación

…de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000 euros Las ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” se incluyen en la convocatoria anual de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Junta de Andalucía Beca 6000

…enseñanzas de bachillerato o ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en un centro docente de la comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial, quedando excluido el alumnado que curse estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. no obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la educación secundaria obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se…

Becas Castilla y León Universidades

…Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad). Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Educación y podrán presentarse por uno de los siguientes medios: a) De manera presencial. Una vez cumplimentada la solicitud, se deberá imprimir el modelo de solicitud generado por la aplicación en formato pdf y presentarlo con la firma del solicitante en el Registro de la Consejería de Educación (Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n. 47014 Valladolid) o en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. b) De forma telemática. Una vez cumplimentada la solicitud, si el solicitante se puede identificar mediante D.N.I. electrónico…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo…

Beca 6000 Andalucía 2016-2017

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía convoca la beca 6000 para el curso 2016-2017. Esta beca está destinada a que alumnos de bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial pueden seguir formándose y realizando sus estudios de enseñanzas postobligatorias. La ayuda trata de compensar la falta de ingresos derivada de la dedicación de la persona solicitante al estudio. La beca 6000 puede ser solicitada por alumnos que se matriculen en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2016-2017. Los requisitos para solicitar esta ayuda son los siguientes:  a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.