la segunda matriculacion la cubre la beca

Las becas de estudio sobre la segunda matriculacion la cubre la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la segunda matriculacion la cubre la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la población con una franja de edad de 18 a 24 años. Quiere compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio para atender a las cargas familiares. Quiere incentivar al alumnado de 18 a 24 años que abandonó el sistema educativo sin obtener titulación de educación obligatoria o posobligatoria a adquirir una titulación que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por la segunda matriculacion la cubre la beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Becas Madrid Segunda Oportunidad

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid convoca becas de estudio dentro del Programa de Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. Los beneficiarios serán estudiantes de 16 a 30 años que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.b) Acreditar las siguientes circunstancias:— No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores al momento de recibir la actuación.— No haber recibido acciones educativas ni formativas que supongan más de 40 horas al mes en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. De este modo, estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de los siguientes estudios que se llevarán a cabo en centros autorizados por la Comunidad de Madrid: a) Curso de preparación de la prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para mayores de dieciocho años. b) Curso de…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Logroño, antes del 31 de mayo de 2013. Para determinar el beneficiario de la Beca Hormigón-Torrado se creará un jurado compuesto por cinco personas que serán los encargados de decidir el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron en el DVD. Al finalizar esta segunda fase, el jurado hará público su veredicto y, por tanto, el nombre del estudiante que haya merecido la concesión de la “Beca Hormigón-Torrado”….

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

las instrucciones del Anexo I. d) No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses. e) No haber obtenido ninguna titulación superior en EE.UU. ni estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU. f) No haber finalizado ningún doctorado. g) No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado. h) Excelente conocimiento del idioma inglés. Requisitos que deben cumplir y acreditar los candidatos seleccionados para participar en la segunda fase de selección, la entrevista personal: poseer buenas referencias académicas o profesionales, que deberán ser acreditadas en cartas emitidas por los profesores, investigadores o profesionales correspondientes. Requisitos que deben cumplir y acreditar los candidatos seleccionados en la segunda fase de selección, con carácter previo a la concesión de la beca: tener una carta de admisión en una universidad de EE.UU. para realizar…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Total 60 puntos. – Valoración de méritos: 25 puntos. – Valoración de la Memoria o el Trabajo y de la explicación de la petición de la beca: 35 puntos. La segunda fase consistirá en una entrevista y en el caso de la beca del área de Edición de la realización de una breve prueba valorada con 40 puntos. Primera fase: Valoración méritos (Máximo 25 puntos). 1. Méritos formativos: Hasta 15 puntos. – Por expediente académico de acceso a la Convocatoria: Hasta 5 puntos. – Por otras titulaciones relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la beca: 1,5 por titulación. – Por formación académica de postgrado relacionada a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la licenciatura y/o especialidad en Historia del arte (Máster /cursos de Doctorado / DEA): 1,5 puntos por ciclo finalizado. – Por título de Doctor en la especialidad: 3,5 puntos. –…

40 becas para formación en comercio internacional

El Servicio Extenda becas de internacionalización convoca 40 becas para la formación y cualificación de profesionales en comercio exterior y en atracción de inversiones de capital extranjero a Andalucía. Durante todo el proceso se cumple con los objetivos que establece la Unión Europea, fomentando el espíritu empresarial y la empleabilidad, aumentando y mejorando el capital humano y, por otra parte, las empresas y entidades colaboradoras podrán colaborar incorporando recursos humanos especializados en comercio internacional para completar la formación en la segunda fase de la beca. Las becas de formación en internacionalización de Extenda comprenden dos fases de una duración máxima de 12 meses cada una. La primera se desarrollará en el extranjero, bien en una de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda, en una Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en el extranjero, en Cámaras Españolas de Comercio en el extranjero o en instituciones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.