las carreras mejor pagadas en colombia

Las becas de estudio sobre las carreras mejor pagadas en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre las carreras mejor pagadas en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por las carreras mejor pagadas en colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas doctorado en Colombia

El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica, proyecto de estudio y la reciprocidad en cooperación educativa. Los solicitantes deben acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, es un mecanismo por medio del cual se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras al Sistema de Educación Superior incluyente, a fin de garantizarles el derecho a tener igualdad de oportunidades en relación con el resto de la sociedad Colombiana. (La expresión Comunidades Negras incluye a las Poblaciones Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras). A estos créditos condonables podrán acceder los estudiantes de las Comunidades Negras que estén en inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de…

Becas periodismo cultural

Los laboratorios de capacitación serán el Festival Internacional de Música, el Hay Festival en Cartagena de Indias y la apertura del Carnaval de Barranquilla, fiesta pública declarada por la UNESCO como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Estos tres encuentros internacionales reúnen extraordinarias expresiones artísticas contemporáneas y populares en dos ciudades que son un prisma para entender los universos creados por García Márquez. Para entender mejor esta relación recomendamos la lectura de su libro de memorias “Vivir para Contarla”. Los reporteros que hagan parte de esta experiencia trabajarán guiados por colegas de gran trayectoria, que acompañarán todo el proceso junto a expertos invitados, quienes contribuirán a ampliar la visión y el criterio con el que deben aproximarse a los hechos y personajes que serán protagonistas de sus historias. Con su vinculación a este proyecto, que aspira convertirse en un programa anual, el Ministerio de Cultura y las entidades auspiciadoras…

Hoy en día, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Beca Fulbright Colombia asistente de español

Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en Estados Unidos y realizar otras actividades extracurriculares. La universidad anfitriona dará exención de matrícula en al menos dos cursos, uno de ellos tiene que ser sobre estudios estadonunidenses. El alojamiento, alimentación y los gastos mensuales corren a cargo de la universidad anfitriona, así como el billete de ida y vuelta en clas económica. Como requisitos para poder optar a una de estas becas figura: – Ser ciudadano colombiano y no tener ni estar en…

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Premios de Periodismo de El País 2015

EL PAÍS ofrece este año los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2014 en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional, según se establece a continuación: a) La categoría ‘Periodismo impreso’ premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014 originariamente en español en un medio de comunicación impreso. b) La categoría ‘Periodismo digital’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014, originariamente en español, en un medio de comunicación online. c) La categoría ‘Periodismo gráfico’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, la mejor fotografía publicada en 2014 en un medio de comunicación, sea impreso o digital. d) La categoría “Mejor trayectoria profesional” , de acuerdo con criterios de calidad…

Beca La Razón al Mejor Estudiante del Año

El Premio Alfonso Ussía al Mejor Estudiante del Año se concede a aquel participante que acredite contar con la calificación más alta en la tarjeta de acceso de selectividad (nota final con dos decimales comprensiva de bachillerato y nota obtenida en la prueba oficial de selectividad) en el curso 2012-2013. Las candidaturas se presentarán a La Razón entre los días 12 a 26 de noviembre de 2013, ambos incluidos, en el microsite http://premiosussia.larazon.es habilitado al efecto y al que se accede a través de la página web www.larazon.es, así como vía postal a Premios Ussía. La Razón. C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid El candidato o quien lo presente deberá:   1.- Rellenar el formulario de participación con los datos personales tanto de la persona que presente la candidatura como del candidato y aceptar las condiciones legales de participación. 2.- Adjuntar copia de la tarjeta de acceso de selectividad que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.