libro ciencias naturales 1 secundaria 2013

Las becas de estudio sobre libro ciencias naturales 1 secundaria 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro ciencias naturales 1 secundaria 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a…

Becas formación e investigación en área educativa

…7 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimiento en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 10. Actividades relacionadas con la gestión administrativa y económica, apoyo informático para la gestión de bases de datos Número de becas: 1. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro ciencias naturales 1 secundaria 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente anulada. En caso de que se justifique el retraso en la incorporación, la AECID podrá decidir el pago de la mensualidad completa o de media mensualidad. 7. Presentarse personalmente en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales (o figura equivalente) del Centro de destino, así como ante el responsable de sus estudios o tutor en el Centro, en el plazo de 10 días a partir del comienzo de la beca, y envío al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica del justificante de la…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Becas FER investigación

…de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Actualmente, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Japón

…campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la tercera y en 2012 la cuarta, con 16, 13 y 25 estudiantes respectivamente. El Doctorado en Ciencias Sociales se estructura alrededor de líneas de investigación vinculadas directamente al quehacer y proyecto académico de la planta de profesores y profesoras de El Colegio. En dichas líneas confluyen las preocupaciones de las ciencias sociales por comprender las complejas formas en las que…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.