libro construyendo la historia 6a

Las becas de estudio sobre libro construyendo la historia 6a te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro construyendo la historia 6a. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Subvención para editar un libro

máxima equivalente a la media del último estudio de Comercio Interior del Libro en España (3.540). b) Ser la edición de una obra inédita, de una obra descatalogada o bien de una obra cuya última edición date de más de 15 años en la lengua que se propone publicar. También se podrán subvencionar proyectos editoriales que, aun existiendo una edición más reciente, incorporen a una obra ya editada una novedad (estudio crítico, nueva traducción, etc.) que, a juicio de la Comisión de valoración, tenga especial relevancia cultural, lo cual deberá hacerse constar en la memoria del anexo II. c) Adecuarse a una de las siguientes categorías: Obras de referencia y consulta (enciclopedias, diccionarios, libros de historia, bibliografías, etc.). Obras de pensamiento en disciplinas humanísticas o científicas. Obras de ficción. Obras de ficción de carácter infantil y juvenil. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro construyendo la historia 6a, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado

Requisitos generales para la obtención de la beca para el Museo Nacional del Prado: Para la beca del Servicio de Documentación y Archivo: Licenciatura en Historia del Arte. Los expedientes académicos cuya nota media sea inferior a notable (7 sobre 10) serán desestimados. Conocimientos sobre Historia del Arte, especialmente de las colecciones y edificios del Museo Nacional del Prado. Conocimientos sobre metodología en la investigación en Historia del Arte (archivos, biblioteca, hemerotecas, etc.). Conocimientos sobre catalogación y documentación de obras de arte. Conocimiento sobre sistemas informatizados de gestión documental en museos. Conocimientos de documentación, redacción y actualización de contenidos generales y artísticos en websites institucionales. Dominio del inglés. Para la beca del Área de Conservación de Pintura del siglo XIX: Licenciatura en Historia del Arte. Los expedientes académicos cuya nota media sea inferior a notable (7 sobre 10) serán desestimados. Conocimientos generales sobre Museología. Conocimiento sobre el Museo Nacional del…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración máxima de tres (3) puntos. c) Experiencia profesional en el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente),…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Patrimonio Nacional

Historia del Arte. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos- Departamento de Conservación Beca n.º 6: Gestión de proyectos culturales. Titulación exigidas: Formación Universitaria: • Licenciado en Historia del Arte. Otros: Dominio del Idioma Inglés. Adscripción: Dirección de Imagen, Promoción y Desarrollo. El período de disfrute de la beca será desde su concesión hasta el 30 de diciembre de 2013. Su abono se realizará por mensualidades vencidas de 1.227 euros, a las que se aplicarán las retenciones que procedan, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. 1. Podrán concurrir a la convocatoria las personas que reúnan los requisitos siguientes: a) Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute…

Becas para periodistas Harold W. McGraw 2015

El Harold W. McGraw, Jr. Center for Business de Periodismo, la iniciativa establecida en la Escuela de Graduados de Periodismo de Nueva York, comenzó a ofrecer becas a periodistas de negocios en la primavera de 2014. Tres periodistas veteranos obtuvieron becas de hasta 15.000 dólares como beneficiarios de la Beca McGraw. El objetivo de la Beca McGraw para Periodismo de Negocios es apoyar la cobertura de los temas críticos relacionados con la economía global y los negocios. La beca McGraw ofrece apoyo editorial y financiero a los periodistas que necesiten el tiempo y los recursos para producir una historia significativa que ofrezca una nueva perspectiva sobre un tema económico importante o que tenga que ver con los negocios. Las solicitudes se aceptan para formatos escritos o piezas de radio, ampliable a elementos visuales y multimedia. Las becas tienen una dotación de 5.000 dólares al mes para una duración de…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

vinculación contractual o estatutaria del interesado, debiéndose reintegrar las cantidades indebidamente percibidas. Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: – Fotocopia del D.N.I. y del N.I.F. del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. No obstante, podrá sustituirse la presentación del DNI si el solicitante autoriza que la comprobación de su identificación personal se realice mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en cuyo caso deberá cumplimentarse el Anexo I. – Currículum vítae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. – Los aspirantes deberán poseer la titulación en Historia del Arte o títulos europeos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar, con posterioridad a enero de 2009. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se…

Universidad de Salamanca beca de colaboración música antigua

Beca de colaboración en la Academia de Música Antigua  para estudiantes de la licenciatura de Historia y Ciencias de la Música (2º ciclo), del Grado en Historia y Ciencias de la Música o del Grado en Educación Primaria (mención Educación Musical) con al menos 65 créditos superados Podrán optar a esta beca los solicitantes que, a fecha de finalización de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: – Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se encuentren en situación de estancia. – Ser estudiante de la Universidad de Salamanca en el curso 2013– 2014, matriculado en el plan de estudios de la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música (2º ciclo), del Grado en Historia y Ciencias de la Música o del Grado en Maestro…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.