libro la sep historia cuarto aa

Las becas de estudio sobre libro la sep historia cuarto aa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro la sep historia cuarto aa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Subvención para editar un libro

máxima equivalente a la media del último estudio de Comercio Interior del Libro en España (3.540). b) Ser la edición de una obra inédita, de una obra descatalogada o bien de una obra cuya última edición date de más de 15 años en la lengua que se propone publicar. También se podrán subvencionar proyectos editoriales que, aun existiendo una edición más reciente, incorporen a una obra ya editada una novedad (estudio crítico, nueva traducción, etc.) que, a juicio de la Comisión de valoración, tenga especial relevancia cultural, lo cual deberá hacerse constar en la memoria del anexo II. c) Adecuarse a una de las siguientes categorías: Obras de referencia y consulta (enciclopedias, diccionarios, libros de historia, bibliografías, etc.). Obras de pensamiento en disciplinas humanísticas o científicas. Obras de ficción. Obras de ficción de carácter infantil y juvenil. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro la sep historia cuarto aa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

en español o en inglés con al menos un libro o artículo publicados en el momento de presentar la candidatura. Para presentarse deben enviar Un autobiografía de máximo 800 palabras (en español o inglés) en la que se describa la experiencia como escritor/periodista de viajes del candidato y su motivación para solicitar la beca. Una detallada presentación del proyecto (artículo o libro): resumen del proyecto, cronograma de trabajo e itinerario de viaje planeado. El artículo o libro debe estar escrito en inglés o en español. Copia de pasaporte. El artículo o libro debe haber sido aceptado previamente para publicación por una editorial o un medio de comunicación. Para ello, el candidato debe presentar junto a su candidatura a la beca una carta de la editorial o medio de comunicación en cuestión expresando el compromiso del publicación del mismo.   Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 15 de septiembre….

Becas CECyTEJ de Jalisco

Oportunidades. Para mayor información favor de consultar: www.vas.gob.mx Beca del Programa de Educación Media Superior (PROBEMS) Es un programa federal de becas para la educación media superior, de retención, apoyo y excelencia que tiene como objetivo contribuir al acceso, permanencia y egreso de los estudiantes de educación media. Existen siete diferentes modalidades: Ingreso, Excelencia, Permanencia, Reinserción, Prácticas Profesionales, Modelo Mexicano de Formación Dual, y para Hijos de Militares. Proceso de selección: • No estar recibiendo una beca educativa a través de ningún otro programa gubernamental. • La SEP emite la convocatoria a nivel nacional en la que se dan a conocer los requisitos que los alumnos deberán cumplir, así como el período de registro. • Los interesados deberán realizar su solicitud vía Internet en www.becamediasuperior.sep.gob.mx, donde estará disponible durante el período que se establezca en la convocatoria. Los alumnos deberán proporcionar correcta y verazmente toda la información solicitada. Dicha encuesta…

Beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado

Requisitos generales para la obtención de la beca para el Museo Nacional del Prado: Para la beca del Servicio de Documentación y Archivo: Licenciatura en Historia del Arte. Los expedientes académicos cuya nota media sea inferior a notable (7 sobre 10) serán desestimados. Conocimientos sobre Historia del Arte, especialmente de las colecciones y edificios del Museo Nacional del Prado. Conocimientos sobre metodología en la investigación en Historia del Arte (archivos, biblioteca, hemerotecas, etc.). Conocimientos sobre catalogación y documentación de obras de arte. Conocimiento sobre sistemas informatizados de gestión documental en museos. Conocimientos de documentación, redacción y actualización de contenidos generales y artísticos en websites institucionales. Dominio del inglés. Para la beca del Área de Conservación de Pintura del siglo XIX: Licenciatura en Historia del Arte. Los expedientes académicos cuya nota media sea inferior a notable (7 sobre 10) serán desestimados. Conocimientos generales sobre Museología. Conocimiento sobre el Museo Nacional del…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración máxima de tres (3) puntos. c) Experiencia profesional en el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente),…

Becas Patrimonio Nacional

Historia del Arte. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos- Departamento de Conservación Beca n.º 6: Gestión de proyectos culturales. Titulación exigidas: Formación Universitaria: • Licenciado en Historia del Arte. Otros: Dominio del Idioma Inglés. Adscripción: Dirección de Imagen, Promoción y Desarrollo. El período de disfrute de la beca será desde su concesión hasta el 30 de diciembre de 2013. Su abono se realizará por mensualidades vencidas de 1.227 euros, a las que se aplicarán las retenciones que procedan, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. 1. Podrán concurrir a la convocatoria las personas que reúnan los requisitos siguientes: a) Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

Con motivo de la firma en Madrid el 10 de septiembre de 2010 del Acuerdo entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum de Dallas, ambas instituciones ofrecen conjuntamente un programa de becas remuneradas para estudiantes graduados de la Unión Europea y Estados Unidos, destinadas a la formación de los candidatos seleccionados en el Museo del Prado y el Meadows Museum. De este modo, el candidato seleccionado por el Museo del Prado podrá disfrutar de dos semanas durante el desarrollo de la beca como personal invitado en el Meadows Museum en intercambio con el candidato seleccionado por el Meadows Museum, a fin de brindar a las futuras generaciones de profesionales de museos, la oportunidad de conocer los sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.