libro biologaia ministerio

Las becas de estudio sobre libro biologaia ministerio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro biologaia ministerio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Intercambio España Estados Unidos

El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnologías aplicables para su realización y los problemas de asignación de recursos y de organización que todo ello supone, han motivado la financiación de un programa de cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en el que se acuerda convocar las becas Ministerio de Fomento-Fulbright, con el fin de favorecer la formación y perfeccionamiento profesional del personal de nivel superior en las diversas áreas de la competencia de este Departamento. Como consecuencia, el Ministerio de Fomento…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro biologaia ministerio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Subvención para editar un libro

de carácter infantil y juvenil. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 2. Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro y habrán de ser presentadas, bien en el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-Secretaría de Estado de Cultura, sito en la plaza del Rey, 1, 28004 de Madrid, bien en los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los interesados que lo deseen, siempre que posean un certificado de firma electrónica válida, podrán presentar las solicitudes a través de la sede electrónica del Ministerio (https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica/), en el apartado «trámites y procedimientos»….

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas del Ministerio de investigación y formación 2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca un total de 71 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa. 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales. 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo. 8 en evaluación educativa. 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. 9 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Para poder optar a alguna de estas becas de formación e investigación, tendrás que tener la nacionalidad española o de algún estado de la UE. Deberás tener total dominio de la lengua española y…

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.–…

Beca del Ministerio de Defensa para investigación en el Museo Naval

El Ministerio de Defensa convoca una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval que tiene por finalidad el desarrollo de trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la convocatoria. La beca tendrá una dotación para el año 2012 de 4.000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros a la concesión de la beca y 2.000 euros a la entrega del trabajo por el becario. El plazo para presentar las solicitudes para la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval finaliza el 6 de mayo….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.