libro interactivo ifb edu

Las becas de estudio sobre libro interactivo ifb edu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro interactivo ifb edu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Subvención para editar un libro

de carácter infantil y juvenil. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 2. Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro y habrán de ser presentadas, bien en el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-Secretaría de Estado de Cultura, sito en la plaza del Rey, 1, 28004 de Madrid, bien en los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los interesados que lo deseen, siempre que posean un certificado de firma electrónica válida, podrán presentar las solicitudes a través de la sede electrónica del Ministerio (https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica/), en el apartado «trámites y procedimientos»….

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libro interactivo ifb edu, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de la Embajada de China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos…

Doctorado en Ciencias Sociales

…14 de noviembre de 2013. i.    Una copia de la tesis de maestría y de los trabajos académicos escritos de el/la aspirante (artículo, libro, capítulo en libro, informe de investigación, etc.). j.   Carta de intención donde exponga los motivos por los cuales se postula al programa y su interés por alguna de las líneas de investigación convocadas. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. k.   Una propuesta de investigación afín a la línea de investigación a la que aspira y a los temas de las/los profesores-investigadores. Máximo cinco cuartillas. l.    Dos fotografías recientes tamaño infantil.  Sólo se aceptarán solicitudes entregadas en esta dirección a más tardar el 9 de septiembre de 2013. 2.    Presentarse al examen de admisión, a  entrevista y presentación de la propuesta de investigación en las fechas señaladas.  Los estudiantes deben cubrir una…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

Fundación Mapfre convoca 50 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención (10 ayudas),Salud (20 ayudas), Medio Ambiente (10 ayudas) y Seguros (10 ayudas). El ámbito de la convocatoria es mundial. Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: PREVENCIÓN:      – Riesgos personales (domésticos, de ocio, deportivos…)     – Prevención contra incendios, riesgos naturales     – Educación para la prevención SALUD:      – Promoción de la salud: Programas de prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, adicción a las nuevas tecnologías y estrategias para el cambio de hábitos    – Prevención de lesiones del aparato locomotor    – Rehabilitación preventiva    – Valoración del daño corporal    – Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica MEDIO AMBIENTE:      – Eficiencia y ahorro energético     – Hidroeficiencia y ahorro de agua    …

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…de la beca: 1 punto por cada curso impartido, hasta un máximo de 5 puntos. – Por artículos en revistas académicas o científicas, en cualquier tipo de soporte, relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,5 puntos por cada publicación. – Por artículos en revistas de divulgación, en cualquier tipo de soporte, relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,2 puntos por artículo, hasta un máximo de 2 puntos. – Por artículos en colaboración, en cualquier tipo de soporte, relacionados a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,5 puntos por artículo. – Por libro editado en cualquier tipo de soporte y relacionado a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 2 puntos por…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de Secundaria, o en su defecto fotocopia hoja número 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2013/2014. Las solicitudes podrán realizarse en los quince días naturales siguientes a su publicación en el BOE, siendo presentadas directamente en el CSD o través de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común («BOE» de 27 de noviembre). Todas las solicitudes indebidamente cumplimentadas en sus apartados y anexos, se devolverán a las federaciones deportivas españolas, disponiendo de diez días hábiles para su remisión una vez cumplimentados correctamente, siendo la federación deportiva española la responsable de la autenticidad…

Becas del Consejo Superior de Deportes

…con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. 12. Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2012/2013, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2013/2014 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación. Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de Secundaria, o en su defecto fotocopia hoja número 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2012/2013. Las solicitudes podrán realizarse…

Becas Universidad de La Laguna

…enero de 2006. También la fecha de fin de estudios podrá ser posterior a 1 de enero de 2006 si los solicitantes acreditan haber dedicado este tiempo a la atención y cuidado de hijos menores de cinco años y/o de personas dependientes entre el 1 de enero de 2006 y el 1 de enero de 2010. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación español. En todo caso, se tomará como referencia la fecha de finalización de los estudios, no la de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Tres. No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.