libros la upav quinto trimestre

Las becas de estudio sobre libros la upav quinto trimestre te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libros la upav quinto trimestre. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Beca de creación literaria de la editorial Columna

La editorial Columna convoca una beca para aquellos solicitantes que presenten un proyecto literario de ficción en lengua catalana. Los solicitantes deben incluir una declaración que acredite que no han pedido ninguna otra ayuda o subvención para la misma obra, que no tienen comprometidos los derechos de edición y que no han publicado con anterioridad ninguna obra literaria ni tienen previsto hacerlo antes de la concesión de la beca. La cantidad destinada a la ayuda será de 5.000 euros, que será aportada por la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, y que se hará efectiva durante el periodo de realización de la obra, en los plazos que se establecerán de acuerdo con las características del proyecto. El importe de la beca se considerará a la vez beca y avance de los derechos de autor. El autor se compromete a ceder a la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por libros la upav quinto trimestre, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Requisitos: Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2011/2012. Los méritos a valorar serán la media obtenida de las calificaciones de las asignaturas troncales y obligatorias de cada uno de los cursos tercero y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente baremo: – Cada aprobado.. …..1 punto. – Cada notable.. ……..2 puntos. – Cada sobresaliente.. ..3 puntos. – Cada matrícula de honor..4 puntos. En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya obtenido una puntuación media mas alta en las asignaturas de Derecho Civil y Derecho Administrativo correspondientes a los cursos de tercero y cuarto. Dotación: Trescientos diez (310€) euros mensuales, Solicitud:…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Formación Profesional L´Oréal Impulsa

L´Oréal  España S.A. concederá quince becas denominadas L´Oréal Impulsa dirigidas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o de abandono prematuro del sistema educativo. La beca consiste en una ayuda para financiar los gastos educativos y asociados del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa impartido en los Institutos de Educación Secundaria públicos. Requisitos de los candidatos Tener nacionalidad española o residencia permanente. Ser mayor de 16 años. Haber aprobado todas las asignaturas del primer trimestre del primer curso de Formación profesional cursada con nota media de 6. Pertenecer a unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 euros -en familias de dos personas-, a los que se añadirán 5.000 euros por cada persona adicional. Cada beca estará dotada de un importe total de 600 euros brutos para financiar los gastos del curso, que se abonarán al beneficiario en…

Becas Universia Fundación Carolina 2016-2017

La Fundación Universia y la Fundación Carolina convocan la VII de las becas para estudiantes con discapacidad latinoamericanos para el curso 2016-2017, un programa que busca impulsar la formación, la movilidad y la integración sociolaboral de los participantes. Las becas podrán ser solicitadas por aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: Ser estudiante con discapacidad, becados por la Fundación Carolina para el curso académico 2016-2017 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente a través de un certificado oficial de discapacidad. Estas ayudas se concederán para los programas formativos que tienen una duración de tres meses como mínimo. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 15 de julio para aquellos becarios que inicien su formación en en el último trimestre del 2016. Se abrirá un nuevo plazo entre el 6 de septiembre y…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

el 3 de abril de 2017. A comienzos del mes de julio de 2017 establecerá una lista con los aspirantes que resulten provisionalmente admitidos. Serán notificados solamente quienes sean admitidos y se les solicitará la documentación necesaria para ser estudiada y proceder a aprobar definitivamente la relación de los becarios beneficiarios de las becas.  Las becas se abonarán durante el primer trimestre (40%, a partir del 20 de noviembre de 2017), en el segundo trimestre (30%, a partir del 20 de febrero de 2018) y en el tercero (30%, a partir del 20 de mayo de 2018).  Por otro lado, la Fundación Romanillos convoca el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica, dirigido a fomentar la calidad formativa y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios. Este premio se otorga al becario que haya concluido sus estudios del curso 2017-2018 con el mejor expediente académico….

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.