lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo

Las becas de estudio sobre lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…de Córdoba Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Extremadura Becas: 1 Enlace a la Universidad Universidad de Gerona Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de Granada Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Huelva Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Jaén Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de La Laguna (Tenerife) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de León Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Navarra Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Oviedo Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad del País Vasco Becas: 2 Enlace a la Universidad Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) Becas:…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…inglés en su caso (mínimo nivel B2 obligatorio para los destinos de EEUU) Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil. Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España…

La base de datos de becas que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu búsqueda de lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo. Deseamos que encuentres eso que precisas.

Las becas de formación sobre lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…entrevista. Duración: Hasta 9 meses, a partir de septiembre de 2014. Requisitos específicos: Ser ciudadano filipino. Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava….

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…todas las fotografías presentadas a concurso, por lo que se entienden cedidos los derechos necesarios para que ésta se lleve a cabo.Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad Pública de Navarra, que se reserva el derecho de exhibición y difusión. Concurso Campus Music Pueden participar solistas o grupos. En el caso de los grupos, al menos uno de sus miembros debe pertenecer a la comunidad universitaria en el momento de la presentación de instancias. La duración de la actuación de cada grupo o solista no debe ser inferior a 15 minutos ni superior a 30 minutos. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Campus Music…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III, y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses…

Becas Japón

…sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida…

Becas cooperación al desarrollo

…Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista admitidos 2013 2014 universidad oviedo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.