lista becarios titulacion subes 2013

Las becas de estudio sobre lista becarios titulacion subes 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista becarios titulacion subes 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a…

Becas formación e investigación en área educativa

…Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Conocimiento de herramientas ofimáticas. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, la capacidad de empatía y el aprendizaje permanente. Título beca 26. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos Número de becas: 4. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior o técnica, licenciatura o diplomatura en Informática (todas las…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista becarios titulacion subes 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas cooperación al desarrollo

…con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Instituto Confucio Becas Estudio

…que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso…

Becas ampliación estudios universitarios

…cargo a proyectos de investigación vigentes. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad. El plan de trabajo de estas becas se desarrollará en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de los investigadores de su plantilla o pertenecientes a los centros mixtos. Según relación que figura en anexo I. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE de esta resolución. Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros, que reúnan los siguientes requisitos: a) Tener aprobados al menos un rango de créditos entre el 40% y el 80% correspondientes a su titulación. En el caso de titulaciones divididas en ciclos, el número…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.