lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon

Las becas de estudio sobre lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca,…

Becas Castilla y León Universidades

…cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar: Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE. (Si el…

El catálogo de ayudas que te ofrecemos nos muestra estas informaciones sobre tu búsqueda de lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon. Esperamos que localices eso que necesitas.

Aquí encontrarás a continuación la base de datos de becas de estudio, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas para lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon que disponemos en nuestra web.

Becas FER investigación

…hayan finalizado el programa de FSE incluyendo a los que lo hagan en 2013, siempre que sea con anterioridad a la fecha que se establezca para la finalización del plazo de alegaciones a la resolución provisional de resultados. Dotación y duración: La FER actuaría como entidad cofinanciadora de tres ayudas. Para ello, el requisito previo a poder remitir la solicitud al ISCIII es: Que el candidato solicitante sea socio de la SER con al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria. Una vez seleccionados los candidatos, éstos deberán remitir esta documentación junto con el resultado de la concesión de la ayuda de cofinanciación de la FER a la Fundación o Unidad responsable de…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…ofrecidos, el estudiante decaerá en su derecho y le serán reintegrados los 100,00 euros abonados en concepto de reserva del curso. Asimismo, el nivel asignado inicialmente podrá ser modificado y especificado (Básico, Intermedio 1 o 2 y Superior) en función de los resultados de esta prueba de confirmación. Producida una renuncia, o estimadas las alegaciones, en su caso, la adjudicación de la ayuda a suplentes se publicará, asimismo, de forma sucesiva en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que los beneficiarios deberán descargarse la resolución de concesión. Los solicitantes recibirán información sobre la publicación de la resolución de su solicitud en la Sede Electrónica de este Ministerio. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso,…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 Música Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…entrevista. Duración: Hasta 9 meses, a partir de septiembre de 2014. Requisitos específicos: Ser ciudadano filipino. Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava….

Beca Nuevo Milenio 2012

…Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista de resultados de las sebecas para primaria y secundaria 2012 2013 en nuevo leon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.