lista docentes del mec paraguay

Las becas de estudio sobre lista docentes del mec paraguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista docentes del mec paraguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Becas Embajada EEUU en Paraguay

los dos años de estudios de inglés.  8. No ser estudiante de inglés en el CCPA en el momento de solicitar la beca. 9. Demostrar iniciativa, habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal y participación en actividades de liderazgo o de servicio comunitario.   Documentos que deben presentarse, en el siguiente orden: Fotocopia simple de Cédula de Identidad Personal. Completar el Formulario de Solicitud de Beca Access Fotocopia simple de libreta de calificaciones de 2 años anteriores (2012 – 2013) Carta de recomendación de un docente explicando el motivo por el cual estudiante es merecedor de la beca. La recomendación no puede ser escrita por familiares del postulante. Debe estar dirigida a: Departamento de Prensa, Cultura y Educación – Embajada de EE.UU – Asunción     Mediante estas becas, jóvenes paraguayos sobresalientes tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista docentes del mec paraguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

…Para ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes. Haber sido aceptado por el centro para cursar el máster. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional y curricular del candidato (máximo tres puntos). –…

Becas formación e investigación en área educativa

…Comercial, Marketing y Gestión Comercial, Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, Protocolo y Organización de Eventos, Publicidad, Publicidad y Relaciones Públicas. Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería del Software, Ingeniería de Sistemas de Comunicación. Grado en CC de la Actividad Física y el Deporte, CC del Deporte y en Gestión Deportiva. 2.ª Técnico Superior en Mantenimiento de Equipo Industrial, Mantenimiento y Sistemas de Regulación y Control Automático, Producción por Mecanizado, Desarrollo de Proyectos Mecánicos, Mantenimiento de Equipo Industrial, Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención, Producción por Fundición y Pulvimetalurgía, Construcciones Metálicas; Artes Plásticas y Diseño (todas las especialidades). Titulados Superiores: Artes Plásticas y Diseño (todas las especialidades). Máster Universitario en Actividad Física y Salud, Actividad Física Terapéutica, Actividad Física, Salud y Entrenamiento Deportivo, Actividad Físico-Deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social, y en Periodismo deportivo. Técnico Superior en Animación de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda. La entrevista se puntuará sobre un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro listado también proponemos becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Programa de la UPTC de intercambio para docentes de inglés

Si eres un docente de inglés y estás trabajando en el sector oficial, puedes aplicar al programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas que promueve el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para convertirte en un asistente de profesores de español en el Reino Unido. El periodo de este programa dura desde el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo. Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas y los docentes que sean elegidos podrán realizar su proyecto durante nueve meses. El periodo de inscripción se realizará entre el 30 de enero y el 19 de febrero de 2015. Una vez en el Reino Unido, se convertirán en asistentes de la enseñanza del español de un profesor titular de esta lengua. Durante el periodo del intercambio, cada becario recibirá…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Instituto Confucio Becas Estudio

que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.