lista ganadores del concurso coppel 2013

Las becas de estudio sobre lista ganadores del concurso coppel 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista ganadores del concurso coppel 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas diseño On Year

se matriculen en el año académico 2013/2014 y es IMPRESCINDIBLE MATRICULARSE ABONANDO LA TASA DE MATRÍCULA (2.500€) en el plazo de 7 días a partir del día de la comunicación de concesión de la beca.    Los premiados deben aceptar y firmar el Reglamento General de estudiantes y el Reglamento de Premiados para concursos de becas, a disposición de los estudiantes en nuestra sede. La beca sólo es válida para cursar la especialidad elegida en el momento de inscripción en el concurso.    Los ganadores del concurso deberán acudir como mínimo al 90% de las actividades del curso y deberán participar de manera activa en todos los proyectos multidisciplinares y especiales de la escuela: diarios de viaje, blog, talleres, conferencias, etc.    Todos los cursos requieren un número mínimo de estudiantes para que se pueda realizar. En el caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos matriculados, el ganador del concurso no…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista ganadores del concurso coppel 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

grupo. La FEP podrá utilizar uno de los cinco conceptos creativos finalistas de cara al Día Mundial del Párkinson 2014. La decisión del jurado a la hora de establecer las cinco obras finalistas será inapelable. Las obras finalistas se publicarán en la web del concurso (www. unetealmovimientoparkinson.org) el día 21 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerán publicadas para que el jurado popular vote la mejor idea. Las tres campañas que más votos reciban hasta el día 28 de febrero, serán las ganadoras. El nombre de los tres ganadores se hará público al día siguiente en la web de la Federación Española de Párkinson. La FEP otorgará tres premios en metálico a los tres concursantes cuyas obras hayan recibido el mayor número de votos por el jurado popular: Primer premio 2.000 euros Segundo premio 1.000 euros Tercer premio 500 euros   Cualquiera de los cinco trabajos seleccionados por…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

puntos). Conocimientos lingüísticos acreditados en inglés y francés (Máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (Máximo 1 punto). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades….

Becas de consolidación académica CLACSO

con el aval institucional del Centro Miembro que respalda la candidatura del postulante. El pago previsto a los tutores que realizarán el seguimiento metodológico y sustantivo de las investigaciones de los becarios ganadores en la categoría B3 es de US$ 500 (quinientos dólares estadounidenses) que serán abonados en un único pago una vez finalicen las actividades de los becarios que ellos supervisan. El tutor seleccionado no podrá supervisar otra investigación en el marco de la presente convocatoria. Los postulantes deberán inscribirse en alguna de las mencionadas categorías y no podrán participar simultáneamente en otras categorías. Es indispensable que todos los postulantes estén en condiciones de realizar la investigación propuesta entreel 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. Cada investigador sólo podrá participar con una propuesta en cada concurso del Programa de Becas CLACSO-Asdi 2013- 2016. No serán admitidas investigaciones ya terminadas ni presentaciones colectivas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.