lista los ganadores del concurso arte popular del gran premio 2012

Las becas de estudio sobre lista los ganadores del concurso arte popular del gran premio 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista los ganadores del concurso arte popular del gran premio 2012. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán…

Premio Joven de Economía UCM

al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España con obras de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de obras. El premio tiene una dotación económica de 8.000 euros: primer premio de 6.000 euros y 2.000 euros destinados a accésit (máximo dos).  La presentación de las obras originales será sustituida en esta edición, por un dossier que irá acompañado de dos copias del Boletín de Inscripción (podrá descargarse en…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista los ganadores del concurso arte popular del gran premio 2012, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

los participantes podrán ser utilizados solamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos. Aquellos participantes que hayan sido premiados, se comprometen a actuar en el concierto de la convocatoria del Premio en tiempo, fecha, hora y escenario que determine la UNED en Madrid. Para ello, la organización pondrá a disposición del Grupo o solista seleccionado: Sonido PA, monitores e iluminación. En el caso de que el grupo resida en territorio nacional de fuera de la Comunidad de Madrid, la UNED se compromete a sufragar los gastos de transporte y alojamiento de los músicos ganadores durante la noche del día del concierto. Los temas presentados deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. Un jurado especializado constituido para este evento,  seleccionará entre las propuestas presentadas, dos ganadores en dos categorías: categoría “UNED” y categoría “amigos de la UNED”. En la…

Concurso beca Arquideas

De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional. Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

grupo. La FEP podrá utilizar uno de los cinco conceptos creativos finalistas de cara al Día Mundial del Párkinson 2014. La decisión del jurado a la hora de establecer las cinco obras finalistas será inapelable. Las obras finalistas se publicarán en la web del concurso (www. unetealmovimientoparkinson.org) el día 21 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerán publicadas para que el jurado popular vote la mejor idea. Las tres campañas que más votos reciban hasta el día 28 de febrero, serán las ganadoras. El nombre de los tres ganadores se hará público al día siguiente en la web de la Federación Española de Párkinson. La FEP otorgará tres premios en metálico a los tres concursantes cuyas obras hayan recibido el mayor número de votos por el jurado popular: Primer premio 2.000 euros Segundo premio 1.000 euros Tercer premio 500 euros   Cualquiera de los cinco trabajos seleccionados por…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres firmas internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

concurso ni hallarse pendiente de fallo en cualquier otro premio.4. Se deberán presentar cuatro copias de la obra, en ejemplares separados, perfectamente legibles, encuadernados y numerados.5. Los trabajos presentados llevarán un título y ningún otro dato o marca que permita identificar su autoría. El plazo de presentación de las obras será hasta el 15 de agosto de 2013. Premio Ciudad de Alcalá Ciudad Patrimonio Mundial Podrán optar a este galardón las personas físicas o jurídicas que no hayan sido premiadas en ediciones anteriores y que, a juicio de los proponentes, hayan destacado por su actuación relevante en la recuperación, rehabilitación, la conservación, la preservación y puesta en valor, el estudio y la difusión del patrimonio mundial, tanto natural como cultural, tangible o intangible, material o inmaterial, de tal forma que su labor sea merecedora de reconocimiento público. Podrán presentar candidaturas para optar a este Premio, mediante propuesta razonada, cualquier persona…

Premio Vargas Llosa

Podrán concurrir al Premio de Novela Vargas Llosa organizado por la Universidad de Murcia, la Obra Social Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquéllos que hubieran obtenido este Premio en ediciones anteriores de este certamen. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo, debiendo enviar cada participante una sola obra original y una copia de la misma. No se admite más de una obra por autor. Dichos originales deberán ser presentados de acuerdo con las siguientes especificaciones: en formato DIN A4, mecanografiados a doble cara, a doble espacio, en cuerpo de…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

reciben una remuneración por servicios profesionales prestados a la Fundación (Altran), a alguna de sus filiales o forman parte de la Junta de Dirección o Consejo Científico de la Fundación, así como tampoco ningún miembro del jurado de la Fundación; Familiares de los miembros de la Junta de Dirección o Consejo científico de la Fundación, así como tampoco a ningún miembro del jurado de la Fundación; Menores no emancipados. Ganadores del premio de la Fundación de ediciones anteriores. Finalistas de anteriores ediciones del Premio de la Fundación con el mismo proyecto (sí podrán participar con un proyecto distinto). El candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. El candidato es el titular de todos los derechos de propiedad y de los contenidos de su proyecto. Por consiguiente, es el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.