lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013

Las becas de estudio sobre lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo encuentra sobre tu búsqueda. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica destinada a que logres iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma constante. Mira los datos referentes a lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013 con los que contamos ahora.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que necesitas saber. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013 para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar chino en Pekín

...enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación:

18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos... Más información

Becas residencias internacionales para artistas

...

El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur.

El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales.

Creación Literaria

Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013

Música

Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre 2013 L´Espace Sobo Badè (Senegal) – Plazo hasta el: 8 de noviembre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Virginia Center for the... Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario.

Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014.

Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente:

Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España.

Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España.

Los becarios

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de la Fuente.

Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente.

Requisitos específicos.

a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios rurales. A estos efectos se entenderá como medio rural las localidades con menos de 20.000 habitantes.

b) Cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes, por enseñanza oficial, en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos o de estudios equivalentes.

c) Ser menor de 20 años en la fecha de…

Becas cooperación al desarrollo

…se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países.

Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013.

Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes:

1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013.

2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero.

3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas:

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

...

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón.

El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados.

Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso.

Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos

... Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista admitidos educaciaon primaria gijon 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.