lista beneficiarios bono marzo 2013

Las becas de estudio sobre lista beneficiarios bono marzo 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

lista beneficiarios bono marzo 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista beneficiarios bono marzo 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de…

Becas Yacyretá

…marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26 de febrero. Local de recepción: Gobernación de Ñeembucú. Evaluación y Selección de Carpetas: 29 de febrero al 11 de marzo. Elaboración de la Lista de Beneficiarios: 14 al 18 de marzo. Difusión final de los beneficiarios: 1 de abril. Caazapá Recepción de Carpetas (Postulantes por primera vez): Del 22 al 26 de febrero. Recepción de Carpetas (Renovación): Del 1 al 4 de marzo. Local de recepción: Gobernación de Caazapá y las municipalidades Yuty, San Juan Nepomuceno y Yegros. Visitas socio-económicas: Del 1 al 11 de marzo. Evaluación y Selección de…

Aquí encuentras nuestro archivo de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que tenemos acerca de ayudas dirigidas a lista beneficiarios bono marzo 2013.

Las ayudas de estudio acerca de lista beneficiarios bono marzo 2013 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas cooperación al desarrollo

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe 2.4 del presente apartado. Que los estudios hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar. Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

…de Estudiantes del MEP. 4. Se informa que existen algunas tarjetas prepago, que no han sido retiradas por los beneficiarios de la beca, por lo cual, deben consultar el archivo de las tarjetas prepago, el cual se encuentra en la página web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), en el link de “NOTICIAS”. Este aspecto fue informado mediante la circular DE-127-2013, la cual ya fue remitida a las Direcciones Regionales de Educación y a los centros educativos. Este archivo permite consultar, por el número de cédula del beneficiario, las sucursales del Banco Nacional en donde se encuentran las mismas para proceder con su retiro. El plazo para retirar las tarjetas prepago vence el 5 de mayo 2013. 5. El público en general que…

Becas FER investigación

…el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por lista beneficiarios bono marzo 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.