listado la sep alumnos admitidos secundaria 2013 2014

Las becas de estudio sobre listado la sep alumnos admitidos secundaria 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado la sep alumnos admitidos secundaria 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: Hasta 9 meses, a partir de septiembre de 2014. Requisitos específicos: Ser ciudadano filipino. Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas para estudiar chino en Pekín

24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor en el mismo vuelo. 12…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado la sep alumnos admitidos secundaria 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación: Solicitud para participar, indicando expresamente a qué especialidad desea optar (modelo Anexo I). Certificado de calificaciones académicas correspondientes a 1º y 2º de bachillerato, de este último curso lo que se tenga hasta el momento de presentación. Dossier de trabajos correspondientes a las asignaturas reseñadas en el Anexo II para cada una de las especialidades elegidas por el candidato en su…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

sola vez, a las becas reguladas por la presente Orden aquellos estudiantes que deseen matricularse en el primer curso de los estudios conducentes a títulos oficiales del nivel de Grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. Quedan excluidos del ámbito de la presente orden los alumnos titulados en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores. Los solicitantes deberán estar matriculados en el curso en que se realice la convocatoria en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid, en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid, o en centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, en los términos establecidos por la convocatoria. Los estudiantes que comiencen el primer curso en uno de estos centros deberán, en su caso, formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido, y resultar admitidos en una universidad de la…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas FOB a la excelencia académica

beca el alumno deberá presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la FOB , o bien, a través de correo electrónico. El plazo de presentación será del 1 y el 17 de septiembre de 2013. El fallo se hará público durante la segunda quincena de octubre de 2013. Todos los solicitantes recibirán la resolución de la beca y se publicarán los nombres de los beneficiarios en Beca para alumnos de 2º curso Esta beca está dirigida a los alumnos que en el año académico 2013-2014 cursen 2º año de los estudios de Máster en Osteopatía de la EOB, y que hayan completado y aprobado todos los créditos del 1º curso. La persona becada percibirá la bonificación de los gastos (viaje, alojamiento, dietas y autobuses) del seminario que se tendrá lugar en la European School of Osteopathy a final de curso. La FOB establece el importe de la beca…

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

y demás documentación requerida) a la cuenta: aa@uc3m.es  Entrega en la citada Oficina de Antiguos Alumnos UC3M (horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes).    En la solicitud se incluye una carta de motivación en la que el solicitante deberá explicar los motivos por los que quiere estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid y cree ser merecedor de la ayuda. La fecha límite para la presentación de solicitudes y resto de documentación será el 6 de junio de 2014, inclusive.  Una vez estudiada la documentación, el día 11 de junio se procederá publicar la lista de admitidos y excluidos. Si una vez examinada la documentación se aprecian errores o, se estima insuficiente la documentación aportada, se concederá un plazo para que el interesado/a subsane los errores o presente la documentación requerida del día 11 al 16 de junio. De no hacerlo, la solicitud será desestimada. …

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.