listado los nuevos becados la mision hijos venezuela

Las becas de estudio sobre listado los nuevos becados la mision hijos venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado los nuevos becados la mision hijos venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la…

Ayudas para la producción de documentales para nuevos realizadores

Convocatoria para el año 2015, mediante régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto. Dichas ayudas estarán limitadas a proyectos que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: Que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social. Que sean de carácter documental. Que sean de carácter experimental. Que incorporen nuevos realizadores. Se entenderá por nuevo/a realizador/a quien, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, no haya dirigido o codirigido más de dos largometrajes calificados para su explotación comercial en salas de exhibición cinematográfica. Para dichas ayudas se estima necesaria la cantidad de 4.000.000 euros, que se  imputarán al crédito disponible en la aplicación 18.103.470, «Fondo de Protección a la  Cinematografía», del Programa 335C, «Cinematografía», del presupuesto de gastos del  Instituto para el año 2015. En los términos previstos en el artículo 58.2 del Real Decreto 887/2006, de 21…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado los nuevos becados la mision hijos venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014). Las becas están disponibles para los siguientes másteres:     Máster de Diseño de Moda Intensivo     Máster de Diseño de Interiores Intensivo     Máster de Diseño Gráfico Intensivo     Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo     Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo La parte on line estará disponible entre febrero y abril de 2014; la presencial se iniciará en abril y finalizará en julio y la tesis on line se desarrollará y presentará entre julio y diciembre de 2014. En total se concederán 10 becas, dos por cada máster, que cubren el 50% del importe de la tasa. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula,…

Becas AIEP 2017

promedios de NEM de su establecimiento, del mismo año en que postula a la Beca. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes extranjeros que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior. – Financia: Financia el arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar Situación Socioeconómica. Beca para hijos de profesionales de la Educación – Beneficiarios: Hijos de profesional o de asistente de la educación, cuyo padre o madre tenga contrato vigente en establecimientos municipales, subvencionados o de administración delegada. Además debe promediar al menos 500 puntos en la…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas para preuniversitarios en Europa

a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de 1º de BACH Dar a cada uno de ellos un código de los que la Organización de Becas Europa te hará llegar tanto por correo electrónico como a la dirección postal del Centro. Una vez entregados los códigos a alumnos diferentes de 1º de BACH solo tienes que esperar a que te agradezcan la oportunidad. *En caso de que no haya llegado la información sobre el Programa a la lo largo de Noviembre´13, por favor, ponte en contacto con la Secretaría de Becas Europa. Facilitarán todo el trámite. Son candidatos a participar en el Programa todos los alumnos que estén cursando 1º de Bachillerato de cualquier colegio o instituto de España. Así que si eres alumno de 1º de Bachillerato y…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

IED Madrid Becas Másteres

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo Máster de Diseño Gráfico Intensivo Máster de Diseño de Moda Intensivo Máster de Diseño de Interiores Intensivo Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo Las becas son 14, dos por cada uno de los másteres. Cada una de las becas cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el 18…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.