listado maestros que se promovieron en carrera magisterial

Las becas de estudio sobre listado maestros que se promovieron en carrera magisterial te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado maestros que se promovieron en carrera magisterial. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Becas AIEP 2017

promedios de NEM de su establecimiento, del mismo año en que postula a la Beca. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes extranjeros que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior. – Financia: Financia el arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar Situación Socioeconómica. Beca para hijos de profesionales de la Educación – Beneficiarios: Hijos de profesional o de asistente de la educación, cuyo padre o madre tenga contrato vigente en establecimientos municipales, subvencionados o de administración delegada. Además debe promediar al menos 500 puntos en la…

Becas maestros de inglés en Estados Unidos

El programa Asistente de Profesor de Lengua Extranjera (Foreign Language Teaching Assistant) está dirigido a maestros de inglés que tengan el grado de licenciatura y que no sean mayores de 29 años. Los maestros seleccionados vivirán en una universidad estadounidense por nueve meses (dos semestres académicos), para trabajar como asistentes en la enseñanza del español durante 20 horas a la semana. Dentro de sus actividades también estudiarán dos cursos a nivel maestría por semestre en áreas de su interés, sin costo. Las actividades de enseñanza en las que participan los becarios pueden ser: 1. Enseñanza del idioma español en una institución estadounidense.2. Trabajo en centros de idiomas: clubes de conversación, mesas de discusión.3. Coordinación de actividades para compartir la cultura mexicana.4. Asistencia como invitados a cursos de cultura e historia mexicana. El candidato interesado deberá tener: 1. Compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna a estudiantes…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado maestros que se promovieron en carrera magisterial, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

Desde agosto de 1999, el inicio de las actividades de Fundación Retama, hasta el 2004 llegaron de Jujuy más de mil postulaciones. En 2005 se tomó la decisión de extender el programa a otras provincias. Así es como llegaron interesados en las becas alumnos de Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150 km.) Acreditar restricciones financieras. Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio de calificaciones superior a 7 puntos. Las becas de Retama tienen dos destinatarios:  Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones…

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en…

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).– Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa.  La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad de destino solo como materias optativas y/o seminarios de la carrera que corresponda. Serán las Direcciones de Carrera las que determinarán el tipo y número de materias a reconocer de…

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.