listado admitidos modulo grado medio andalucia

Las becas de estudio sobre listado admitidos modulo grado medio andalucia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado admitidos modulo grado medio andalucia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing. ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICAGrado en Ingeniería Informática del Software. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRASGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturas. ESCUELA POLITÉCNICA DE MIERES Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.Grado en Ingeniería Geométrica y Topografía.Grado en Ingeniería Civil. FACULTAD DE QUÍMICAGrado en Química.Grado en Ingeniería Química. E. T. S. DE I. DE MINAS Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras.Ingeniero de Minas (plan a extinguir). FACULTAD DE DERECHOGrado en Derecho. POSTGRADO Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.Máster Universitario en Abogacía.Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Materiales….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado admitidos modulo grado medio andalucia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

…30 créditos ECTS por aprobar. Poseer nivel medio-alto de inglés. Se valorarán conocimientos de francés. Haber obtenido la titulación con fecha posterior al 31 de diciembre de 2012. Haber nacido después 31 de diciembre de 1988. Las solicitudes se deben cumplimentar a través del formulario habilitado para ello en la web de la Fundación. El plazo para enviarlas concluye el próximo 31 de agosto de 2016. Un jurado será el encargado de evaluar las solicitudes. El proceso de selección consta de varias etapas. Se eliminarán a los aspirantes que no cumplan los requisitos establecidos y a aquellos cuyas solicitudes no estén bien cumplimietadas o les falte algún dato. Durante la preselección, el jurado definirá las condiciones que deban cumplir los aspirantes respecto a la nota media, la titulación o especialidad y, en su caso, el nivel de inglés, las prácticas, los conocimientos informáticos y los cursos complementarios realizados. Habrá una…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Repsol FP

Primera convocatoria de las becas de FP Fundación Repsol-Complejo Industrial de Puertollano. El objetivo de estas becas Repsol es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral. De este modo, se concederán 16 becas de 1.000 euros para los Ciclos de Grado Medio y de 1.500 euros para los de Grado Superior. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto. El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, en colaboración con la Fundación Repsol, otorgará becas para el curso 2013-14 en las siguientes especialidades: FABRICACIÓN MECÁNICA     Grado Medio – Mecanizado– Soldadura y Calderería     Grado Superior – Construcciones Metálicas – Programación de la Producción en Fabricación Mecánica ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA    …

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…en posesión del DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la Administración General del Estado en plena validez. El certificado electrónico con el que se presente la solicitud deberá corresponder al solicitante.Este registro –Sede Electrónica– estará disponible a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las 24.00 horas (hora local) del último día de presentación. En esta misma página se recoge la información necesaria para completar la solicitud. 2. En caso de no presentar la solicitud por la vía preferente, electrónica, cabe presentarla en soporte papel por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la LRJPAC.– Si se realiza el envío por correo postal, éste deberá ser certificado, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de su certificación.– Los solicitantes que presenten su solicitud en las…

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

Requisitos: Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención: 1. Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea y ser residente en cualquiera de los municipios de Andalucía. 2. Estar en posesión de titulación universitaria de grado superior y curso de postgrado o especialización relacionados con el medio ambiente y/o el sector editorial. 3. No disfrutar de algún tipo de beca con la misma finalidad financiada con fondos públicos o privados nacionales o internacionales y no percibir retribuciones que impliquen una vinculación contractual o estatutaria.Dotación: Cuarenta y dos mil euros (42.000 euros) brutos al año repartido en doce mensualidades.Nº Becas: 2Solicitud: Las solicitudes se pueden adquirir en: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente. Documentación acreditativa a presentar junto con el Formulario-Anexo II: superior, y en el supuesto de no disponer del mismo, copia autenticada del documento acreditativo de haberlo solicitado y tener abonados los derechos, expedido…

Becas ampliación estudios universitarios

total de créditos de la titulación será la suma de los correspondientes a ambos ciclos. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que el acceso a la titulación superior pueda realizarse desde una titulación de grado medio cursada en la misma o en distinta Universidad, el número total de créditos necesarios para obtener la titulación se calculará como la suma de los créditos necesarios para superar los estudios de grado medio más los necesarios para superar el ciclo superior. b) No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Grado, Licenciado, Ingeniero Superior o Arquitecto. c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 1,80, después de aplicar el siguiente baremo: Aprobado: 1; Notable: 2; Sobresaliente: 3, y Matrícula de Honor: 4. El cálculo de la nota media se hará sobre las calificaciones de la totalidad de créditos aprobados desde el inicio…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.