listado becas concedidas gobierno navarra 20122013

Las becas de estudio sobre listado becas concedidas gobierno navarra 20122013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado becas concedidas gobierno navarra 20122013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Navarra para universitarios

como por la imposibilidad de contar con otros horarios lectivos, tiene que residir fuera del domicilio familiar durante el curso. A los efectos de becas o ayudas de transporte, comedor y residencia, el órgano de selección de becarios podrá considerar como domicilio de la familia el más próximo al centro docente, aunque no coincida con el domicilio legal. En particular se considerará como domicilio de la familia, a los efectos de las becas y ayudas de esta Convocatoria, la vivienda que posea cualquier miembro de la unidad familiar más cercana al centro de estudios. La ayuda por el concepto de Residencia es incompatible con las de transporte y comedor, o ayudas de transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra. La suma de las cuantías concedidas por transporte y comedor no podrá sobrepasar al importe correspondiente en concepto de Residencia. –Ayuda Extraordinaria (sólo en casos excepcionales, ver Norma 11.4.7)….

Becas estudios universitarios Navarra

podrá considerar como domicilio de la familia el más próximo al centro docente, aunque no coincida con el domicilio legal. En particular se considerará como domicilio de la familia, a los efectos de las becas y ayudas de esta Convocatoria, la vivienda que posea cualquier miembro de la unidad familiar más cercana al centro de estudios. La ayuda por el concepto de Residencia es incompatible con las de transporte y comedor, o ayudas de transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra. La suma de las cuantías concedidas por transporte y comedor no podrá sobrepasar al importe correspondiente en concepto de Residencia, a excepción de las cuantías concedidas al alumnado incluido en el apartado 11.4.2, párrafo segundo, que podrán incrementarse hasta un 10% de dicho límite. –Ayuda Extraordinaria (sólo en casos excepcionales, ver Norma 11.4.7). El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 31 de octubre de 2014….

Beca Servicio de Ganadería Gobierno de Navarra

El Servicio de Ganadería propone la creación y convocatoria de una beca de posgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra para trabajos relacionados con la sanidad animal. Las becas tendrán una duración de hasta 12 meses y una dotación de 11.216,64 euros anuales, con 12 mensualidades de 900 euros, más 34,72 euros/mes en concepto de Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado becas concedidas gobierno navarra 20122013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas movilidad Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra convoca ayudas para fomentar la proyección internacional de los estudiantes de las universidades navarras. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas y que cumplan los requisitos de esta convocatoria. Se tendrá en cuenta el rendimiento académico como criterio para la concesión de las ayudas Requisitos básicos a) Estar matriculado en una universidad española en enseñanzas universitarias de primer ciclo, segundo ciclo o grado. b) Participar en un programa de movilidad internacional entre universidades. c) No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias precedentes. d) Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: –Ser natural de Navarra.–Estar empadronado en Navarra al menos los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.–Acreditar al menos dos años de residencia en Navarra. e) Cumplir los requisitos generales de beneficiario exigidos en el artículo 13…

Beca ingenieros industriales Navarra

La Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, está financiada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y tiene como objetivo contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de la ingeniería industrial. Se apoya e incentiva la actividad investigadora y profesional de los ingenieros industriales. La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra, dentro de su programa de actividades para el año 2014, ha aprobado la Convocatoria de la Beca Fundación Fuentes Dutor del año 2014.  La beca que se convoca está destinada a ingenieros industriales para el cumplimiento de uno de los siguientes objetivos: A. La realización de un proyecto, estudio o investigación sobre un tema relacionado con la ingeniería industrial, que la Cátedra considere de interés. B. El perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales, que no hayan finalizado la carrera hace más de tres años, que asimismo…

Becas Patrimonio Artístico Universidad de Navarra

correspondiente a la Edad Media como a la Edad Moderna y Contemporánea. En ella se abordan temas como la arquitectura, escultura y pintura medievales. Las clases serán los martes de 17 a 19 horas durante el primer cuatrimestre en el aula 11 del edificio de la Facultad de Comunicación; aunque también habrá salidas para conocer detalladamente algunas de las obras de arte más destacadas. Para formalizar la matrícula en la Secretaría de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, ubicada en el Edificio de Bibliotecas (despacho 2480) es necesario presentar fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet. El período de matrícula finaliza el 5 de septiembre, se puede realizar en horario de 10 a 13h. Más información: 948 425 600 extensión 802063, o bien: cpatrimonio@unav.es. Estas becas cuentan con el patrocinio del Gobierno de Navarra, la Facultad de Filosofía y Letras y la colaboración de Diario de Navarra….

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan…

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el 15 de abril y el plazo extraordinario hasta el 1 de julio de 2013 (sólo pueden concurrir en este plazo quienes realicen la prueba de admisión a la Universidad el 18 de julio). Para las renovaciones de las becas  ya concedidas el plazo es del 1 al 30 de mayo de 2013, el mismo periodo que para los solicitantes nuevos de cursos superiores….

Becas Navarra 2015-2016

Convocatoria de becas para el curso 2015-2016 del Gobierno de Navarra para formación postobligatoria no universitaria y universitaria. Son becas complementarias a las del Ministerio de Educación o las del Gobierno Vasco. Las ayudas se dirigen a los estudios siguientes: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios religiosos. –Curso de acceso para mayores de 25 años impartido por la UNED. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. –Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. –Programas de Cualificación Profesional Inicial, Talleres Profesionales y Formación Profesional Básica….

Beca Geografía Navarra

Pamplona,  y también en cualquiera de las demás Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra o de manera telemática en la página web del Gobierno de Navarra. La solicitud debe ir acompañada de, entre otros documentos, los siguientes: Currículum vitae con la formación realizada, actividades, publicaciones, premios y méritos. Certificación del expediente académico, con las notas de todas las asignaturas de cada curso y donde figuren las convocatorias en que fueron aprobadas. Acreditación de méritos. Fotocopia compulsada de los títulos y diplomas que posea. Documento que acredite la residencia en Navarra. La comisión evaluará las solicitudes  en función de: I.–Expediente académico: hasta 5 puntos. II.–Formación y conocimientos específicos en asuntos relacionados con la actividad de las becas: hasta 10 puntos. III.–Idiomas: hasta 2 puntos por euskera y hasta 1 punto por inglés y francés. IV.–Entrevista personal: hasta 4 puntos. Se realizará a las 5 personas con mayor calificación.   …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.