listado de quien gano la beca presidente de la republica

Las becas de estudio sobre listado de quien gano la beca presidente de la republica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado de quien gano la beca presidente de la republica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

experience cómo profesor universitario o investigador o artista: 1.000 EUR Los becarios de procedencia del país no miembro de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y de Suiza que han recibido la beca para la estancia de duración de más de 3 meses y quienes en orden de obtener el permiso de residencia temporal en Eslovaquia están obligados de presentar a la policía de extranjería el documento confirmando de que no padecen de ninguna enfermedad amenazando la salud pública, tendrán el coste del examen médico y de la emisión de tal documento requerido por la policía repagado dentro de la beca. El coste será repagado a base de presentar el original de la confirmación del pago emitida por relevante centro médico con el importe máximo de 250 euros por becario. La lista de estos centros médicos se encuentra en la oficinasde policía de extranjería respectivas en la República Eslovaca….

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la…

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado de quien gano la beca presidente de la republica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales en empresas de Córdoba y provincia. El importe total que la Fundación Cajasur aportará para la realización de este programa asciende a 90.000 euros, que se distribuirán en becas de…

Beca República Checa cursos de verano

El Gobierno de la República Checa convoca una beca parcial para realizar cursos de verano de idioma checo y estudios eslavos en la Escuela de Verano de Estudios Eslavos de la ciudad de Praga.  La formación tendrá lugar entre el 28 de julio y el 25 de agosto de 2017. La fecha límite para entregar los documentos físicos para solicitar las becas será el 27 de febrero de 2017.  El programa está dirigido a estudiantes universitarios y profesores del área de ciencias de la educación y humanidades que estén interesados en realizar estudios eslavos y de historia eslava de Europa Central.  Los aspirantes deben tener más de 20 años y menos de 50, con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con al menos un año de experiencia profesional en áreas relacionadas con el programa. Los criterios para la preselección serán la experiencia profesional, el…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Rioja, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. Resuelve: Primero. Aprobar la convocatoria del proceso de selección de 5 becas de formación en prácticas sobre diseño de producto y de 5 empresas de acogida, recogida en Anexo a esta Resolución. Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución. Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. Convocatoria de la selección de 5 becas de formación en prácticas sobre diseño de producto y de 5 empresas de acogida que quieran incorporar a dichos becarios/as en prácticas sobre diseño de producto. a) Indicación de la disposición que establece las bases reguladoras de aplicación. Orden nº 27/2008, de 12 de noviembre de 2008, de la Consejería de Industria, Innovación y…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Becas para preuniversitarios en Europa

estás deseando participar: Ponte en contacto con el orientador de bachillerato de tu centro y pídele que avale tu candidatura. Te ofrecerá uno de los códigos de usuario que se les facilita y con el que podrás acceder al formulario de inscripción en nuestra web En caso que este no hayan recibido la información desde Becas Europa ni por correo postal ni vía mail deberán pedirla llamando al 917 09 14 35 o en becaseuropa@ufv.es. Los estudiantes de 1º de Bachillerato presentan su candidatura para el Programa que se celebrará en julio de 2015.   Fases de selección. BECAS EUROPA X EDICIÓN I FASE : 31 de octubre 2013: Apertura de convocatoria I FASE : 13 enero 2014: Cierre convocatoria II FASE : 27 enero 2014: Publicación listado 800 seleccionados II FASE : Marzo 2014: Entrevistas presenciales  III FASE : Mayo 2014: Publicación listado 600 seleccionados. Apertura de presentación de…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

en Heidelberg, disfrutar de un simulador del Ferrari F1 o visitas turísticas a los lugares europeos más representativos fomentan una interacción entre todos los miembros del equipo. En esta XI Edición de las becas Europa los alumnos que están cursando 1º de bachillerato tienen la oportunidad de presentar su candidatura hasta el próximo 22 de enero de 2015.       Fases de selección   I FASE   17 de noviembre de 2014: apertura de convocatoria. 22 enero 2015: cierre de convocatoria.       II FASE   26 febrero de 2015: publicación del listado de los 800 aspirantes seleccionados.   Abril 2015: entrevistas presenciales.       III FASE   Mayo 2015: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.   Junio 2015: apertura de presentación de montaje audiovisual.       IV FASE   Septiembre 2015: listado de los 300 aspirantes seleccionados.   2016: fin de semana (FdS)…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.