listado nombres becas concedidas en aragon primaria

Las becas de estudio sobre listado nombres becas concedidas en aragon primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

listado nombres becas concedidas en aragon primaria

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado nombres becas concedidas en aragon primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

…El objeto de esta orden es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de cinco becas de formación en materia de Periodismo y Comunicación, con destino en la Dirección de Comunicación del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón. Las becas son incompatibles con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad. La condición de becario no dará lugar, bajo ningún concepto, a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón. Los becarios estarán asimilados a los trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo previsto en el artículo 1.1 del Real Decreto…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

…aquellos alumnos que cumpliendo el resto de condiciones establecidas en el apartado anterior, no sean beneficiarios de la ayuda económica relativa al programa de movilidad Erasmus, pero sí sean perceptores de una ayuda en virtud de convenios suscritos al amparo de programas de movilidad internacional, siempre que el país de destino esté incluido en los relacionados en el anexo IV de la presente convocatoria. El disfrute de una beca del Gobierno de Aragón complementaria a las ayudas de movilidad podrá declararse incompatible con la percepción de cualquier otra beca o ayuda que, otorgada por cualquier entidad, pública o privada, tenga como fin la financiación de la misma actuación subvencionable. Esta incompatibilidad no será de aplicación a las ayudas generales concedidas…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

…en Aragón. En relación con las ayudas concedidas a los entrenadores, dichas ayudas se destinarán a consolidar la progresión del rendimiento de los deportistas, destinándose a compensar los gastos ocasionados por la preparación y realización de entrenamientos y competiciones, incluidos viajes, estancias hoteleras y material deportivo, así como para las prácticas y perfeccionamiento deportivo. Podrán ser objeto de subvención las actuaciones realizadas y efectivamente pagadas entre el 1 de enero de 2014 y el 14 de noviembre de 2014. Las solicitudes se presentarán en la Dirección General del Deporte, Avda. Gómez Laguna, número 25, planta 11, 50009 Zaragoza, en las restantes dependencias de Registro del Go- bierno de Aragón o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el…

Éste es el repertorio de becas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a listado nombres becas concedidas en aragon primaria.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos encuentra referente a listado nombres becas concedidas en aragon primaria. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas universidades Aragón 2016-2017

…El Boletín Oficial de Aragón publica la convocatoria de 200 de becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón para el curso académico 2016-2017. Como universidades que forman parte de este sistema se encuentran la Universidad de Zaragoza y la universidad privada San Jorge, y como campus universitarios se entiende los que se encuentran en los municipios de La Almunia de Doña Godina, Huesca, Teruel, Zaragoza (sin incluir al Centro Universitario de la Defensa) y Villanueva de Gállego. Las becas están destinadas a subvencionar la formación universitaria oficial de Grado o de los másteres universitarios que figuran en el anexo I de la convocatoria, en modalidad presencial, en alguna de las universidades que integran el Sistema Universitario de…

Becas Aragón complementarias Erasmus

…las becas de movilidad del programa Erasmus+ en su modalidad de formación para estudios durante el curso académico 2016/2017, o de otras ayudas que estén financiadas por las instituciones que participan en estos programas de movilidad internacional. Tener vecindad administrativa en cualquier municipio de Aragón. El nivel de renta de su unidad familiar no deberá superar los umbrales establecidos en la convocatoria. El rendimiento académico no puede ser menor de 4 y durante el curso académico 2016/2017 se tendrán que tener por lo menos 18 créditos aprobados. Los criterios de valoración para la concesión de las becas son los siguientes: La renta de la unidad familiar del solicitante. El rendimiento académico del aspirante, teniendo en cuenta las calificaciones del último…

Beca formación y prácticas Consejo Económico y Social de Aragón

…El Consejo Económico y Social de Aragón es el órgano consultivo donde materializa la colaboración e intervención de todos los agentes sociales en la actividad económica y social de la comunidad autónoma aragonesa. Para continuar con el objetivo de formar a personas en esta materia se convoca una beca de formación y prácticas dirigida a de titulados universitarios en materias económicas y sociales en las que actúa el Consejo De este modo, para poder acceder a esta convocatoria hace falta cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española o de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. En este caso, habrá que acreditar conocimiento de español. Contar con titulación de grado o de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales,…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas de la Red Española de Atención Primaria

…La Red Española de Atención Primaria (REAP) abre la convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación. La adjudicación está sujeta a las siguientes bases: Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Atención Primaria en España. El investigador principal, y la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España. Se valorará positivamente que el estudio sea multidisciplinar, con participación de las distintas profesiones sanitarias: Medicina, Farmacia, Enfermería, etc. La cuantía de las becas será única por proyecto; y el grupo investigador se comprometerá a realizar el trabajo en un período máximo de…

Becas 4º de ESO en Canadá

…Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013 durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón. b) Estar cursando 4.º de E. S. O. c) Acreditar una nota media igual…

Beca colaboración Consejo Económico y Social de Aragón

…El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) convoca una beca de prácticas y colaboración que tiene como finalidad la formación de titulados universitarios en las áreas económica y social en las que actúa el Consejo. Podrán participar en la convocatoria licenciados, que no superen los 35 años, en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, o grado equivalente. La evaluación de las candidaturas tendrá lugar en dos fases, valoración de solicitudes y entrevista, ambas con carácter eliminatorio. La dotación de la beca es de 850 euros mensuales Las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud se pueden obtener a través de la Oficina virtual de trámites, concluyendo el plazo de…

Becas recién titulados ingeniería Aragón 2016

…La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón convoca cuatro becas dirigidas a recién titulados en el área de la ingeniería. Estas becas se ofrecen a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). De este modo, estas becas tienen un año de duración y suponen una opción de formación y especialización para los beneficiarios en las áreas de hidrógeno y las pilas de combustible, un sector que se prevé alcance un crecimiento importante durante los próximos años y que, en consecuencia, precisará de profesionales formados en la materia. Los becarios entraran a formar parte de un grupo de alto nivel que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listado nombres becas concedidas en aragon primaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.