listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas

Las becas de estudio sobre listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego, con una antigüedad de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y tener menos de 26 años. 2.- Haber cursado en un centro de…

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

en la hoja de solicitud exigida por el Ayuntamiento y Udako Euskal Unibertsitatea. En el caso de equipos, los de todos los componentes. Fotocopia del documento de identidad del/a solicitante.   El proyecto que se va a desarrollar, en el que se deberá especificar el tema y el modo de desarrollar el proyecto de investigación, lo más detallado posible (15 páginas como máximo), explicando lo siguiente: Ámbito de trabajo de investigación. Antecedentes y situación actual del tema. Experiencias anteriores del/a investigador/a o el equipo. Objetivos. Materiales, recursos y metodología de trabajo. Cronograma de desarrollo del trabajo. Resultados previstos y su interés. Otras fuentes de financiación, si hubiere.   La documentación se presentará en Pegora (Oficina de Atención Ciudadana), en el Ayuntamiento de Eibar. El plazo de presentación de las solicitudes y el resto de la documentación es del 2 de septiembre al 11 de octubre de 2013, ambos inclusive….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listas admitidos guarderias del ayuntamiento las palmas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Beca Ayuntamiento Palma de Mallorca

El Ayuntamiento de Palma convoca una beca destinada a promover el desarrollo de proyectos de investigación en los ámbitos de Humanidades y Ciencias Sociales y/o Cultura popular y tradicional, que debe estar vinculado, por su temática, al ámbito de la ciudad de Palma. El proyecto de investigación debe constar de los siguientes capítulos:– Currículum y datos de contacto– Memoria sobre el tema propuesto– Orientación que seguirá el trabajo– Medios necesarios para llevarlo a cabo– Índice provisional– Calendario de realización Los concursantes también pueden presentar cualquier otro documento que acredite los méritos personales y/o la trascendencia de su trabajo. Los participantes deberán presentar, junto con el proyecto de investigación, la siguiente documentación:– declaración de estar al corriente de las obligaciones fiscales con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Palma– declaración responsable de no incurrir en ningún caso de prohibición para ser beneficiario de subvenciones, de conformidad con la…

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

(LAC) La convocatoria está abierta a proyectos, iniciativas o redes que se vinculen a los siguientes sectores: archivos, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, televisión y radio, cinematografía, emprendimientos culturales, legislación cultural, patrimonio, artes populares, fotografía museología, turismo cultural, creatividad e innovación, redes culturales digitales, artes escénicas y educación artística. La OEI  y el Ayuntamiento de Zaragoza asumen la financiación del traslado de los beneficiarios seleccionados. Los países participantes asumirán los gastos de hospedaje, alimentación, transporte local, materiales y seguro médico de los artistas y gestores culturales que acoja, durante los días previstos en la movilidad. El período máximo de las estancias será de siete días. Este plazo podrá extenderse en caso de acuerdo entre países. Los beneficiarios del programa serán artistas y gestores culturales procedentes de ámbitos vinculados tanto a la administración y gestión pública como a organizaciones o asociaciones culturales o artísticas de ámbito público…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Ayuntamiento de Castellón becas artísticas

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la cuarta edición de las becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de cuatro becas: dos dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas; y dos dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Sus cometidos principales serán el desarrollo de su proyecto artístico, la participación en todas las actividades programadas, la creación y realización de actividades paralelas a su proyecto artístico, así como el intercambio de experiencias…

Becas Coruña en el mundo

académico fuera del entorno familiar y social. En el caso de resultar seleccionado para participar en el programa, el alumnado deberá cumplir los requisitos de salud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de los participantes será cubierto, como máximo en un 80% por el Ayuntamiento, y como mínimo, en un 20% por las familias. Estos porcentajes podrán variar en función de los ingresos familiares per cápita, de acuerdo con los criterios establecidos por el Servicio Municipal de Educación. Becas completas: el Ayuntamiento asumirá el 100% del coste total de hasta el 20% del alumnado perteneciente a familias con menores ingresos per cápita. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 21 de noviembre….

Becas FULP investigación

La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas convoca becas con el objetivo de fomentar el talento creativo e innovador, y facilitar la transferencia del conocimiento de las universidades al servicio de las demandas sociales y empresariales de Canarias.   Para ello, a través de este programa se concederán becas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada, proyectos de fin de carrera y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico.   A) Modalidad Beca para Proyectos Universidad-Empresa  En esta modalidad, se seleccionarán becarios para desarrollar proyectos relacionados con retos concretos que serán propuestos por la Fundación Universitaria de Las Palmas y las entidades que participen en el programa. Para ello, los candidatos, además de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, habrán de ser capaces de llevar a cabo el proyecto propuesto bajo la dirección de un responsable científico designado por la Fundación Universitaria de Las…

Beca Koldo Mitxelena Ayuntamiento de Errenteria

El objetivo de esta XII Beca de Investigación Koldo Mitxelena, convocada por el Ayuntamiento de Errenteria, es fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El proyecto, el trabajo de investigación y el resto de informes se podrán realizar en euskera o castellano. Además, deberá hacerse entrega de un resumen del trabajo de entre 40 y 50 hojas en el idioma oficial de la CAV no seleccionado para desarrollar el trabajo de investigación. La cuantía de la beca otorgada será de 9.010 euros brutos. Podrán optar a esta beca todas las personas o grupos formados al efecto que presenten proyectos de investigación originales e inéditos, no publicados ni en todo ni en parte. El plazo para la presentación de instancias y demás documentación permanecerá abierto hasta el 28 de junio de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.