listas definitivas becas gobierno vasco

Las becas de estudio sobre listas definitivas becas gobierno vasco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listas definitivas becas gobierno vasco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cuatro becas en el Gobierno vasco

especialización y formación de las personas beneficiarias de las becas se llevará a cabo en las dependencias de Lehendakaritza ubicadas en Vitoria-Gasteiz. No obstante, y al objeto de contribuir a su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 34.000 euros. Los pagos se realizarán de la siguiente manera: un pago correspondientes al 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso antes del 31 de diciembre de 2013 y un pago final correspondiente al 15% restante a la finalización de la beca. Pueden acceder a estas becas personas con titulación universitaria…

El Gobierno vasco y Kutxabank ofertan becas para el extranjero

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las que se ofertan 400 becas. No están destinadas únicamente a titulados universitarios, sino también a titulados medios y de Formación Profesional (FP) de grado superior. Requisitos de las becas “Global Training” Límite de edad 30 años Dominio de inglés u otros idiomas Vecindad en el País Vasco durante el último año Estas prácticas tendrán un primer periodo de formación teórica especializada de entre 40 y 60 horas, y después un periodo de prácticas de 6 a 12 meses…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listas definitivas becas gobierno vasco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del economista. El curso organizado por el Colegio se celebrará los viernes, siendo la asistencia obligatoria. Con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las prácticas en la empresa, el…

Ayudas investigación País Vasco Universidad de Cambridge

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y la Universidad de Cambridge colaboran para facilitar una estancia de un investigador en Clare Hall College, un centro de estudios avanzados dentro de la Universidad de Cambridge.  De este modo, las disciplinas en las que el investigador visitante podrá llevar a cabo su trabajo en este lugar serán la física, la biología celular y molecular y las artes (humanidades, ciencias sociales y jurídicas). La estancia tiene una duración de 12 meses aunque  se podrá optar a estancias de seis meses.  Podrán acceder a la ayuda para llevar a cabo esta estancia se tienen que cumplir los siguientes requisitos.  Tener residencia en el País Vasco con al menos un año de antigüedad a fecha de 1 de enero de 2016. Con la misma antigüedad se admitirán aquellas solicitudes de residentes en el extranjero con vecindad en el País…

Becas universidades País Vasco 2016-2017

El Boletín Oficial del País Vasco publica la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso 2016-2017.  Asimismo, se convocan becas dirigidas a cubrir los gastos de transporte de los alumnos con especiales dificultades de movilidad derivadas de condiciones psíquicas y físicas y que vayan a realizar formación universitaria u otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Finalmente, se convocan becas de excelencia académica con el objetivo de reconocer a aquellos estudiantes universitarios que demuestren un alto rendimiento académico.  En el caso de la primera modalidad podrán optar aquellos estudiantes que vayan a realizar los siguientes estudios universitarios o superiores siguientes en un centro del País Vasco o de fuera de la Comunidad Autónoma.  a) Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de Grado. b) Estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster. c) Estudios conducentes a…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas para estudios superiores del gobierno vasco 2016

El Departamento Vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura convoca Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2015-2016: Ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad debidas a sus condiciones físicas o psíquicas que en el curso 2015-2016 realicen estudios universitarios y otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme a las bases contenidas en el anexo II de la Orden. Becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2015-2016, conforme a las bases contenidas en el anexo III de la Orden. El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas para estudiantes de enseñanza superior con vecindad administrativa en el País Vasco, que durante el año académico 2015-2016 vayan a realizar cualquiera de los estudios universitarios o superiores indicados…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones…

Convocatoria 199 becas País Vasco

Convocatoria de 199 becas de colaboración para universitarios que quieran colaborar en centros de una universidad compatibilizando sus estudios. La dotación de las becas es de 2.800 euros y se convocan 150 becas para la Universidad del País Vasco, 27 becas para la Universidad de Deusto, 12 becas para Mondragon Unibertsitatea, y 10 becas (máximo una por centro) para el resto de universidades españolas. Para poder solicitar una de estas becas se debe estar matriculado en una de las universidades del Sistema Universitario y deberán colaborar en alguno de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno Vasco. En el caso de las becas del resto del país, la colaboración será en alguno de los departamentos de esos centros universitarios. El solicitante, para lograr una de estas becas, tiene que presentar un proyecto de colaboración para desarrollar dentro las investigaciones que tenga en marcha el grupo de investigación o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.