maestrias

Las becas de estudio sobre maestrias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a lo que te queremos contar. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

En este lugar consultarás eso que deseas descubrir que tiene que ver con maestrias. Conoce los datos que hay en nuestro catálogo.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que solicitas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más maestrias 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre maestrias para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías. Más información

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

De colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando el estudiante se presente en la Universidad para cada uno de los primeros 80 rankeados (60 para Maestrías y 20 para Doctorados) Los beneficios estarán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados Acceso a estudios.

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca. Más información

Becas de investigación KUSKAYA 2015

Revisadas por pares. KUSKAYA convoca a egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado). El programa ofrece entrenamiento en Liderazgo, Innovación, y habilidades para investigación e implementación, modelos de negocio y análisis de políticas, y relaciones internacionales mientras los estudiantes trabajan un proyecto de investigación de 12 meses en el Perú. KUSKAYA significa “trabajando juntos” en Quechua. Perfil del Candidato/a: Egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

50 créditos bajo este esquema. – En este caso, el aspirante deberá cumplir con las condiciones establecidas por la institución para el otorgamiento del crédito. – En caso de que la institución rechace la solicitud de crédito el aspirante podrá optar por los apoyos tradicionales de FUNED. Los montos máximos a otorgar serán: – Para maestrías de 1 año: hasta USD 15,000.00 (quince mil dólares 00/100 de los EUA). – Para maestrías de 2 años: hasta USD 25,000.00 (veinticinco mil.

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del sector público hidrocarburífero en maestrías en el exterior. Dirigidas a profesionales colombianos vinculados como funcionarios de planta a entidades públicas adscritas al Ministerio de Minas y Energía o a entidades públicas, no académicas, que incluyan en su estructura organizacional áreas relacionadas con el sector hidrocarburífero del país, que se encuentren admitidos en un programa de maestría en el exterior, indicados.

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

Se encuentra aquí. Las siguientes maestrías son impartidas mayormente en alemán por lo que se requiere un nivel avanzado de alemán: Public Economics, Law and Politics (PELP) – Leuphana University of Lüneburg: Principalmente en Alemán, con algunos módulos en inglés Master of Governance and Public Policy – University of Passau -en inglés y alemán Master of Management in Non-Profit Organisations – University of Applied Sciences Osnabrück – en Alemán La beca cubre una asignación mensual para cubrir los costos de.

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

Becas en el exterior se otorgarán preferiblemente en estudios para los que no exista en Colombia un programa similar. La duración de las becas será variable, dependiendo de los estudios solicitados, con un límite de dos años. Las becas se adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el mes de enero de 2013. Maestrías y Doctorados 1. Carta. Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por maestrias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.