maestrias buap

Las becas de estudio sobre maestrias buap te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

maestrias buap

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre maestrias buap. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas maestrías London School of Commerce

…London School of Commerce LSC ofrece a través del ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

…adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad puericultura, caracterizada por la tolerancia y la diversidad Beneficios Cobertura de colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando el estudiante se presente en la Universidad para cada uno de los primeros 80 rankeados (60 para Maestrías y 20 para Doctorados) Los beneficios estarán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados Acceso a estudios…

Becas Posgrado Presidente de la República

…El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen…

El contenido de nuestra base de datos se está actualizando de forma constante. Aquí tienes los datos acerca de maestrias buap con los que contamos para ti.

Si deseas aprender y no dispones de recursos económicos para ello, ahora encontrarás toda la información que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres descubrir que tiene que ver con maestrias buap y por eso te lo contamos a continuación.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…investigación de 12 meses en Lima, Perú. Al finalizar la beca, los becarios de KUSKAYA publicarán los resultados de la investigación en una revista revisada por pares y presentarán su proyecto de investigación en Lima y en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Criterios de evaluación de los candidatos de KUSKAYA: Los becarios deben demostrar las siguientes características: liderazgo, madurez, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, y habilidades para presentar y escribir. Los candidatos preferidos se han publicado en revistas revisadas por pares. KUSKAYA convoca a egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado). El programa ofrece entrenamiento en Liderazgo, Innovación, y habilidades para investigación e implementación, modelos de negocio y análisis de…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…50 créditos bajo este esquema. – En este caso, el aspirante deberá cumplir con las condiciones establecidas por la institución para el otorgamiento del crédito. – En caso de que la institución rechace la solicitud de crédito el aspirante podrá optar por los apoyos tradicionales de FUNED. Los montos máximos a otorgar serán: – Para maestrías de 1 año: hasta USD 15,000.00 (quince mil dólares 00/100 de los EUA). – Para maestrías de 2 años: hasta USD 25,000.00 (veinticinco mil dólares 00/100 de los EUA). En ambos casos, FUNED aprobará el monto del apoyo que se otorgue al becario; en ningún caso podrá exceder 40% del costo total de la maestría. Las solicitudes para estas becas, en su segundo periodo,…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del sector público hidrocarburífero en maestrías en el exterior. Dirigidas a profesionales colombianos vinculados como funcionarios de planta a entidades públicas adscritas al Ministerio de Minas y Energía o a entidades públicas, no académicas, que incluyan en su estructura organizacional áreas relacionadas con el sector hidrocarburífero del país, que se encuentren admitidos en un programa de maestría en el exterior, indicados…

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

…Convocatoria de becas para nivel maestría en Public Policy and Good Governance en Alemania 2013-2014. Estas becas se dirigen a jóvenes egresados de licenciatura, con o sin experiencia profesional en el ámbito de ciencias sociales, economía y administración. Estas becas están financiadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD. El programa tiene una duración de uno o dos años según la universidad seleccionada y la formación se imparte en inglés o alemán. El listado de los programas compatibles se encuentra aquí. Las siguientes maestrías son impartidas mayormente en alemán por lo que se requiere un nivel avanzado de alemán: Public Economics, Law and Politics (PELP) – Leuphana University of Lüneburg: Principalmente en Alemán, con algunos módulos en inglés…

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

…adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el mes de enero de 2013. Maestrías y Doctorados 1. Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia. 2. Hoja de vida actualizada del estudiante. 3. Dos cartas de recomendación de profesores con los que ha estudiado. 4. Carta de admisión de la institución en donde se encuentra estudiando o en la cual iniciará estudios de posgrado y/o doctorado. 5. Calificaciones de estudios realizados en las áreas en que se solicita la beca. Resultados obtenidos en el EXAMEN DE ESTADO…

Beca Aristóteles PUCP

…La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca la beca Aristóteles 2017 con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de máster y facilitar el progreso formativo y personal de los alumnos. Esta beca se destina a estudiantes maestrías con ciclo regular que ingresen en esta Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. La beca se dirige a los mejores estudiantes hasta terminar con el presupuesto estipulado. No se concederán más de dos becas por programa. De este modo, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Haber ingresado en el curso de máster de la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. Estar matriculado en…

Programa de becas del ISSSTE

…Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por maestrias buap, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.