master uned las palmas educaciaon emocional curso 2013 2014

Las becas de estudio sobre master uned las palmas educaciaon emocional curso 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre master uned las palmas educaciaon emocional curso 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UNAV – Santander másteres

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de la matrícula. En ese supuesto, su concesión en el primer curso será válida para el segundo, por lo que no se deberá presentar solicitud de beca para el segundo curso. No podrán solicitar esta beca los estudiantes que realicen el 2º curso de un máster de duración superior a un año, que no hayan sido beneficiarios de esta convocatoria en el…

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

sea beneficiario de la beca prevista en esta convocatoria. Prestarse a las actuaciones de comprobación precisas para la verificación y, en su caso, el cumplimiento de los requisitos y condiciones de la concesión de la beca. Ello incluye la obligación de presentar documentación original cuando sea requerido. Finalizar los estudios de Máster en los tres cursos siguientes a la adjudicación de la beca. Presentar el certificado de notas de los cursos 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016 a la finalización de cada uno de ellos. El becario se compromete a cursar el programa del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria con un alto nivel de dedicación y excelencia. Esta beca sólo podrá disfrutarse para un único máster y por una sola vez, siendo incompatible con cualquier otra ayuda o contrato concedidos por cualquier institución pública o privada para la misma, o similar finalidad….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Programa I.C Programa de ayudas para matrículas para Master online en enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por master uned las palmas educaciaon emocional curso 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

nacionalidad y origen. Las becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o skype. El Máster Europeo de Fotografía de Autor, el Curso de Especialización de Fotografía Profesional y el Curso de Especialización de Photobook Internacional se imparten en inglés. Existen algunas actividades, case studies o conferencias que se imparten en castellano con traducción simultánea. Se requiere nivel medio-alto de inglés. Dinámica del concurso: los participantes tendrán que rellenar el formulario de participación al concurso adjuntando su currículum vitae, porfolio y carta de motivación. Todos los ganadores deberán abonar la matrícula del curso (4.000 euros para el Máster Europeo de Fotografía de Autor; 1.100 euros para el Curso de Especialización de Fotografía Profesional; 700 euros para el Curso de Especialización de Photobook Internacional). Los…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

30 créditos ECTS por aprobar. Poseer nivel medio-alto de inglés. Se valorarán conocimientos de francés. Haber obtenido la titulación con fecha posterior al 31 de diciembre de 2012. Haber nacido después 31 de diciembre de 1988. Las solicitudes se deben cumplimentar a través del formulario habilitado para ello en la web de la Fundación. El plazo para enviarlas concluye el próximo 31 de agosto de 2016. Un jurado será el encargado de evaluar las solicitudes. El proceso de selección consta de varias etapas. Se eliminarán a los aspirantes que no cumplan los requisitos establecidos y a aquellos cuyas solicitudes no estén bien cumplimietadas o les falte algún dato. Durante la preselección, el jurado definirá las condiciones que deban cumplir los aspirantes respecto a la nota media, la titulación o especialidad y, en su caso, el nivel de inglés, las prácticas, los conocimientos informáticos y los cursos complementarios realizados. Habrá una…

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Esta…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas másteres BBK

BBK convoca 52 becas para los siguientes Masteres Oficiales en Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Cámara de Comercio de Bilbao: Universidad de Deusto: Máster en Seguridad de la Información Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Máster en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Fiscal Máster en Intervención en violencia contra las mujeres Máster en Intervención y mediación con menores en situación de desprotección y/o conflicto social Máster en Intervención y mediación familiar Máster en Inclusión Social y Discapacidad Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas Máster en Psicología Social Aplicada Máster en Recursos Humanos Máster in European And Internacional Business Management-EIBM   Universidad del País Vasco: Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética Máster en Finanzas y Dirección Financiera Máster en Ingeniería Ambiental Máster en Investigación Biomédica Máster en Agrobiología Ambiental Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento Máster en Diseño…

Becas Castilla y León Universidades

presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.