master universitario en la uned 2013 2014

Las becas de estudio sobre master universitario en la uned 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

master universitario en la uned 2013 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre master universitario en la uned 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas máster oficial UAM 2017

…Convocatoria de 189 becas de matrícula para estudiantes que tengan un buen expediente académico y comiencen a estudiar un máster oficial de la Universidad Autónoma de Madrid UAM en el curso 2017-2018. De esta convocatoria quedan excluidos los centros adscritos La Salle y ONCE porque tienen sus propias ayudas. Los estudiantes de los másteres que figuran en dicho Anexo I de la convocatoria con un 1* podrán ser beneficiarios de esta ayuda: a) directamente, si superan 10 estudiantes matriculados a 3 de noviembre de 2017. b) indirectamente, si tras la resolución de la convocatoria quedarán ayudas sin cubrir en másteres de la misma rama. Los aspirantes tienen que estar matriculados en la UAM como estudiantes de nuevo ingreso y…

Becas UNAV – Santander másteres

…El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de la matrícula. En ese supuesto, su concesión en el primer curso será válida para el segundo, por lo que no se deberá presentar solicitud de beca para el segundo curso. No…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

…Ingeniero Técnico de Obras Públicas Ingeniero Técnico de Telecomunicación Ingeniero Técnico en Informática Ingeniero Técnico Industrial Ingeniero Técnico de Minas Licenciado en ADE y Economía Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Licenciado en Ciencias Ambientales Licenciado en Ciencias de la Información Licenciado en Ciencias del Trabajo Licenciado en Comunicación Audiovisual Licenciado en Derecho Licenciado en Derecho y ADE Licenciado en Documentación Licenciado en Economía Licenciado en Matemáticas Licenciado en Psicología Máster en Acceso a la Abogacía Máster en Administración y Dirección de Empresas Máster en Arquitectura del Software Máster en Asesoría Fiscal Máster en Automática e Informática Industrial Máster en Caminos, Canales y Puertos Máster en Ciencias de la Comunicación Máster en Comunicación Audiovisual Máster en Derecho de la…

Conoce nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí conocerás toda la información que disponemos relacionados con ayudas destinadas a master universitario en la uned 2013 2014.

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora te encontrarás con todo lo que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas descubrir acerca de master universitario en la uned 2013 2014 y de esta forma te lo contamos aquí.

INAP becas máster iberoamericanos

…aplicar los conocimientos adquiridos en el máster, dedicándose a prestar servicios públicos, al menos, durante dos años contados desde la fecha de regreso (según el modelo del anexo IV). Las becas que se convocan se financian con cargo al concepto presupuestario 480 correspondiente a «Becas, ayudas y premios de estudios e investigación» de los Presupuestos del INAP para el año 2013, siendo el importe máximo de 160.000,00 euros, quedando condicionada su concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Asignación mensual por un importe máximo de 800,00 euros destinada a cubrir la ayuda por alojamiento y manutención del becario durante el período de impartición del máster: El…

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo. Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril. Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de…

Programa de Becas Learn África

…en concreto. Pueden ir desde los seis meses hasta los cuatro años en el caso de másteres o doctorados. Los requisitos generales para solicitarlas son: Ser mujer y tener la nacionalidad de algún país africano. Estar matriculada en una universidad africana o tener un título académico universitario emitido en un país africano. Para las becas de Posgrado se precisa estar en posesión de titulación de Grado. El plazo para solicitar las Becas Learn África 2017 finaliza el 15 de mayo de 2017. El proceso de selección tendrá lugar cabo entre el 15 de mayo y el 9 de junio. Se valorará el expediente académico, el currículum vitae (formación, idiomas, estancias en otros países, movilidad, experiencia profesional…), la carta de motivación…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas másteres BBK

…BBK convoca 52 becas para los siguientes Masteres Oficiales en Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Cámara de Comercio de Bilbao: Universidad de Deusto: Máster en Seguridad de la Información Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Máster en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Fiscal Máster en Intervención en violencia contra las mujeres Máster en Intervención y mediación con menores en situación de desprotección y/o conflicto social Máster en Intervención y mediación familiar Máster en Inclusión Social y Discapacidad Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas Máster en Psicología Social Aplicada Máster en Recursos Humanos Máster in European And Internacional Business Management-EIBM Universidad del País Vasco: Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética Máster…

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

…La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca becas de posgrado hacer más accesibles los estudios oficiales de máster del Instituto de Empresa y de IE Universidad a los jóvenes que sean ejemplo de sus valores debido a su trayectoria académica, profesional o personal, y que cumpliendo con los requisitos de admisión no tengan la capacidad financiera para costear estos estudios. La Fundación IE cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros para becas parciales que permitirán cursar estos estudios en la convocatoria de 2017-2018: Máster Universitario en Abogacía Máster Universitario en Administración Internacional de Empresas / Master in International Business Administration (IMBA) Máster Universitario en Asesoría Fiscal de Empresas Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas Máster Universitario en…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

…La Universidad de Oviedo convoca ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del curso de los siguientes másteres universitarios: Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos. Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia. Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica. Máster Universitario en Integridad y Durabilidad de Materiales, Componentes y Estructuras. Máster Universitario en Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia. Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo. Máster Universitario en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial. Máster Universitario en Ingeniería Energética. Máster Universitario en Ingeniería Informática. Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Máster Universitario en Ingeniería Marina y de Mantenimiento. Máster Universitario en Náutica y Gestión del Transporte Marítimo….

Convocatoria de becas U-excellent

…El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad tiene como misión la promoción y dinamización de las relaciones entre el ámbito universitario y el de la empresa para el aprovechamiento y transmisión mutua de conocimientos, capacidades y experiencias tanto empresariales como académicas, así como la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo conjuntos con base tecnológica o de innovación para el desarrollo industrial, empresarial y educacional. Por ello, y de la mano de grandes instituciones y empresas, U-tad apuesta por invertir en formación académica innovadora y en el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes. En este entorno de colaboración, U-tad, gracias al patrocinio de empresas punteras, convoca un programa de 40 becas para estudiantes de programas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por master universitario en la uned 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.