master universitario en la uned 2013 2014

Las becas de estudio sobre master universitario en la uned 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre master universitario en la uned 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UNAV – Santander másteres

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de la matrícula. En ese supuesto, su concesión en el primer curso será válida para el segundo, por lo que no se deberá presentar solicitud de beca para el segundo curso. No podrán solicitar esta beca los estudiantes que realicen el 2º curso de un máster de duración superior a un año, que no hayan sido beneficiarios de esta convocatoria en el…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

La Fundación SEPI convoca 55 becas dentro del programa Red Eléctrica de España Práctica 2016. Las becas tienen una duración de nueve meses, teniendo en cuenta la fecha de incorporación que se prevé sea el 1 de noviembre de 2016. Si existen becarios que se incorporan después de la fecha de inicio se establece como fecha fin la prevista en el programa, por lo que la duración de las becas será menor dependiendo de cuándo comiencen, disminuyendo la dotación en la parte proporcional correspondiente.  La formación se llevará a cabo en cualquiera de los centros que REE tiene distribuidos por España. Los requisitos de acceso al programa son:  Haber concluido la formación y, en su caso, las prácticas conducentes a la obtención de las titulaciones que se detallan en el anexo a estas bases en algun de las universidad oficialmente reconocida. Pueden optar estudiantes que tengan un máximo de…

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Esta…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por master universitario en la uned 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Becas másteres BBK

BBK convoca 52 becas para los siguientes Masteres Oficiales en Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Cámara de Comercio de Bilbao: Universidad de Deusto: Máster en Seguridad de la Información Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Máster en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Fiscal Máster en Intervención en violencia contra las mujeres Máster en Intervención y mediación con menores en situación de desprotección y/o conflicto social Máster en Intervención y mediación familiar Máster en Inclusión Social y Discapacidad Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas Máster en Psicología Social Aplicada Máster en Recursos Humanos Máster in European And Internacional Business Management-EIBM   Universidad del País Vasco: Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética Máster en Finanzas y Dirección Financiera Máster en Ingeniería Ambiental Máster en Investigación Biomédica Máster en Agrobiología Ambiental Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento Máster en Diseño…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

La Universidad de Oviedo convoca ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del curso de los siguientes másteres universitarios: Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos. Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia. Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica. Máster Universitario en Integridad y Durabilidad de Materiales, Componentes y Estructuras. Máster Universitario en Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia. Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo. Máster Universitario en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial. Máster Universitario en Ingeniería Energética. Máster Universitario en Ingeniería Informática. Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Máster Universitario en Ingeniería Marina y de Mantenimiento. Máster Universitario en Náutica y Gestión del Transporte Marítimo. Cualquier otro máster que se imparta en el Campus de Gijón. Los solicitantes deberán ser estudiantes de nuevo ingreso y estar matriculados a tiempo completo durante el curso 2016/-2017 en…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Convocatoria de becas U-excellent

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad tiene como misión la promoción y dinamización de las relaciones entre el ámbito universitario y el de la empresa para el aprovechamiento y transmisión mutua de conocimientos, capacidades y experiencias tanto empresariales como académicas, así como la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo conjuntos con base tecnológica o de innovación para el desarrollo industrial, empresarial y educacional. Por ello, y de la mano de grandes instituciones y empresas, U-tad apuesta por invertir en formación académica innovadora y en el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes. En este entorno de colaboración, U-tad, gracias al patrocinio de empresas punteras, convoca un programa de 40 becas para estudiantes de programas de máster para el curso académico 2012-2013. Este ambicioso programa se convoca con la vocación, por una parte, de apoyar y garantizar la calidad y excelencia del alumnado, y por…

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

Convocatoria de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva. Según la nueva estructura docente del Espacio Europeo de Educación Superior el acceso a la realización de la Tesis Doctoral, y por tanto a la carrera investigadora, requiere la realización previa de unos estudios especializados de Máster Universitario. Las presentes bases tienen por objeto el regular la concesión de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, así como establecer los procedimientos administrativos para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, con carácter de becas para que en función de su capacitación y formación puedan convertirse en nuevos investigadores e investigadoras mediante la adquisición del compromiso formal de realizar la matrícula, una vez finalizado el Máster Universitario, en uno de los Programas de Doctorado ofertados por…

Programas Máster ENAE

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y la Fundación CajaMurcia, ofrecen las siguientes becas para alumnos con residencia en España y Programas Máster indicados a continuación:Modalidad presencial: – Máster en Administración de Empresas MBA– International MBA– Máster en Dirección Comercial y Marketing– Máster in International Management– Máster en Dirección Económico Financiera– Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional– Máster en Logística y Dirección de Operaciones– MBA Executive– Máster en Dirección de Personal y Gestión de RecursosHumanos– Máster en Asesoría Fiscal Modalidad semipresencial:– Másters Semipresenciales + Prácticas Europeas Remuneradas Máster en Administración de Empresas MBA. Modalidad presencial en Murcia Tasa Académica: 16.000€ 1. Beca al Mérito Académico y proceso de admisión con valor de 5.100€Tasa académica final con beca otorgada: 10.900€ 2. Cuatro becas para International Talent Development Programs (ITDP) Recién Titulados Universitarios UMU o UPCT con valor de 13.000€ Tasa académica final con beca otorgada:…

Becas máster Castilla y León

Este programa de becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación autonómica, que dentro del ámbito de la educación, de la formación y del empleo, busca facilitar el acceso a los estudios universitarios y favorecer la integración social…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.