matricula grado superior madrid solicitud 2013 2014

Las becas de estudio sobre matricula grado superior madrid solicitud 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre matricula grado superior madrid solicitud 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. En línea con lo en ella contemplado, podrán formar parte de la Comisión de Valoración, nombrada por el Director de la AECID, personal de Matadero y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por matricula grado superior madrid solicitud 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero deberán adelantar a la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, copia escaneada de la solicitud con el sello acreditativo de la fecha de presentación, preferentemente por email: servicio.becas@mecd.es en la lengua oficial española, o traducida a la misma cuando corresponda. Deberán ir dirigidas a la Subdirección General de Promoción de las Industrias Culturales y Mecenazgo, Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey 1, 1.ª planta, 28071 Madrid.Si se presenta personalmente en el Registro Auxiliar nº 1 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), Plaza del Rey 1-planta 0, el horario del mismo es de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados. La dotación económica de estas becas es: – Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.– Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales…

Matrícula gratuita UNED

…los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o 2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará…

Becas formación e investigación en área educativa

…anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2. Convocatoria de 155 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de Grado Superior de Formación…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Becas cooperación al desarrollo

adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI): «Energías renovables», «Ingeniería y gestión medioambiental» e «Ingeniería y gestión del agua». Información completa sobre el diseño curricular de cada máster, así como sobre el costo de matriculación, puede encontrarse en la web de la EOI (www.eoi.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Diez meses. Del 1 de octubre al 31 de julio. El programa, para cualquiera de los tres máster previstos, es presencial. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Requisitos específicos: Ser titulado superior en materias de ciencia o ingeniería. Poseer conocimiento del español equivalente al…

Becas Educación 2014-2015

en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.