mec docentes beneficiados para cobro por antiguedad

Las becas de estudio sobre mec docentes beneficiados para cobro por antiguedad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mec docentes beneficiados para cobro por antiguedad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Becas formación e investigación en área educativa

aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Programa de la UPTC de intercambio para docentes de inglés

Si eres un docente de inglés y estás trabajando en el sector oficial, puedes aplicar al programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas que promueve el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para convertirte en un asistente de profesores de español en el Reino Unido. El periodo de este programa dura desde el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo. Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas y los docentes que sean elegidos podrán realizar su proyecto durante nueve meses. El periodo de inscripción se realizará entre el 30 de enero y el 19 de febrero de 2015. Una vez en el Reino Unido, se convertirán en asistentes de la enseñanza del español de un profesor titular de esta lengua. Durante el periodo del intercambio, cada becario recibirá…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mec docentes beneficiados para cobro por antiguedad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas Yacyretá

de Identidad autenticada. • Constancia de Estudio Universitario con promedio 3 otorgado por la Universidad. En caso de Ser adjudicado/a: • Todos los adjudicados deberán presentar la Cédula de Identidad para el cobro en cada desembolso (1º y 2º desembolso). • Para acceder al cobro del Segundo Desembolso, los adjudicados deberán presentar, la constancia de estudios Universitarios con el promedio correspondiente, y su regularidad académica. No podrán acceder a las Becas: • Las que cuentan con Becas de otra Institución. • Los alumnos que estén inscriptos en el curso probatorio de ingreso (C.P.I.). Pérdida de Derecho a la Beca: • No mantenerse como alumno regular y con el promedio requerido 3 (tres), como mínimo. • Renuncia expresa del becario. • Por deserción académica o incumplimiento del reglamento interno de cada unidad académica de la Universidad. • Cambio de Carrera o Universidad del becario. • Falsedad comprobada de las informaciones suministradas….

Instituto Confucio Becas Estudio

) antes del 15 de junio de 2013, mientras que el ICUGR también avisará a los solicitantes. Antes del 10 de julio los centros docentes tienen que mandar por correo el aviso oficial de admisión y otros materiales para la matrícula al Instituto Confucio para que éste se los pase a los solicitantes. Los solicitantes tienen que entregar los siguientes documentos (dos copias), : 1. – Formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio. 2. – Fotocopia del pasaporte (página con la foto) 3. – Fotocopia de la Calificación de HSK. 4. – Fotocopia de la titulación académica más alta que se posea. Los solicitantes deben entregar la fotocopia compulsada del certificado de su titulación académica más alta, y la traducción jurada en inglés o en chino de la titulación. 5. – Carta de recomendación y Declaración jurada Los que solicitan la beca de máster tienen que entregar las…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Uruguay Educación Media

El estudiante debe entregar la documentación requerida conjuntamente con la constancia que imprime luego de haber finalizado la solicitud de beca, en el centro educativo donde esta inscripto/a en el año 2013. El centro educativo realizará un informe socio económico de la familia y del proceso educativo del estudiante y enviará un listado con orden de prelación a la Comisión Departamental de Educación. Las Comisiones Departamentales de Educación tendrán en cuenta para la adjudicación de las becas la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre…

Becas curso de posgrado Las formas del desarrollo urbano

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba ha creado el Programa de Formación Docente con el propósito de estimular la formación de posgrado. El mismo se canaliza a través de las diferentes ofertas de formación de la Escuela de Graduados. En esta primera acción se otorgarán becas parciales – 70% del costo del curso-, solo a docentes de la FAUD, para la realización de dos cursos. En el marco de estas acciones se ha instituido la beca María Elena Foglia como forma de homenaje a quien fuera una destacada docente e investigadora de la casa. La beca consiste en una ayuda económica a los beneficiados por la misma, equivalente a la matrícula del curso. La beca María Elena Foglia es un estímulo a la formación docente en el campo de la disciplina urbanística y en el nivel de posgrado, que otorga la Facultad…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

…enseñanza post obligatoria oficial reglada en el curso 2011- 2012, cuyos estudios estén encaminados a la obtención de un título oficial, fuera de la Comarca Alto Gállego, o matriculado/a en alguna escuela de deportes que pueda ser considerada como de alto nivel, la cual se encuentre situada a una distancia que obligue al beneficiario/a a residir forzosamente fuera del municipio. 3.- Haber solicitado la ayuda en tiempo y forma, según se establece en estas Bases. 4.- No estar incurso el solicitante, ni sus familiares directos, en procedimientos de cobro por vía de apremio de deudas contraídas con este Ayuntamiento. Así mismo estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias y de Seguridad Social. No se concederá ayuda a quienes hayan repetido el curso 2011 – 2012. El Ayuntamiento tiene aprobada una partida presupuestaria de ayuda al estudio de25.000 euros. El importe máximo de la ayuda será de 2.500 euros….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.