mec nomina beneficiarios antiguedad docente

Las becas de estudio sobre mec nomina beneficiarios antiguedad docente te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mec nomina beneficiarios antiguedad docente. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por mec nomina beneficiarios antiguedad docente, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono Marzo 2017

garantía estatal o Aporte Previsional Solidario de Vejez (APSV), y beneficiarios de Pensiones Básicas Solidarias de Vejez (PBSV). Estos beneficiarios están repartidos en tres grupos diferentes y cada uno debe cumplir sus respectivos requisitos. Bono para Docentes Jubilados Este bono docente está destinado a profesores jubilados que tengan una pensión muy baja. Se paga una única cantidad que variará dependiendo de cuál sea la suma de pensiones y beneficios previsionales (excepto el bono post laboral) que el beneficiario recibió en los seis meses anteriores a solicitar esta ayuda. La máxima dotación a recibir será de $2 millones. No es un dinero para pagar impuestos ni cotizaciones y se pagará en la cuenta RUT, también es posible cobrarlo en efectivo en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. El trámite se puede efectuar a lo largo de todo el año. Bono Graduación Enseñanza Media Beneficio no postulable que se…

Becas AIEP 2017

…encontrar en www.becasycreditos.cl y posteriormente enviando el formulario. Beca Juan Gómez Millas – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de Enseñanza Media, que tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $900.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Académica – Beneficiarios: 10% de los mejores…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas Yacyretá Recepción de carpetas: 22 de febrero al 7 de marzo del 2016. Local de recepción: Municipalidades de los 10 distritos de Misiones. Visitas socio-económicas aleatorias: Del 21 al 23 de marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna una ayuda adicional de 85 euros mensuales a la cantidad anteriormente mencionada. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus Prácticas 2013-2014 son:1. Gestionar la posibilidad de estancia en prácticas en la empresa de interés, ya sea una de las empresas de la base de datos de la VIU o una empresa de interés del candidato.2. Obtener carta de interés de la empresa.3. Rellenar el formulario de solicitud de prácticas ERASMUS y adjuntar carta…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.